Argentina | Mario Pergolini | Otro día perdido | Laura Ubfal

¿Quiénes estarán con Mario Pergolini en su regreso? Los nombres que reveló Laura Ubfal

¿Quiénes acompañarán a Mario Pergolini en su regreso a la televisión? Laura Ubfal reveló los nombres.

La periodista Laura Ubfal adelantó quiénes serán algunos de los primeros invitados del nuevo programa de Mario Pergolini, que regresará a la televisión con el ciclo Otro día perdido por El Trece. El estreno está previsto para el próximo lunes, compitiendo con Gran Hermano Argentina.

El estreno del programa está previsto para el próximo lunes, en el horario posterior al ciclo de Guido Kaczka, compitiendo directamente en la franja con Gran Hermano Argentina.

pergolini

Mario Pergolini: los invitados de "Otro día perdido"

La actriz se encuentra actualmente en Argentina realizando promociones y una campaña para una línea de cosmética capilar de la que es imagen, por lo que aprovechará su estadía en el país para participar del programa.

Además, también trascendieron otros nombres que estarán en las primeras emisiones del ciclo:

  • Oscar Martínez, quien estuvo recientemente filmando en Argentina.
  • Miguel Ángel Rodríguez, protagonista del musical Annie en Broadway.
  • Gloria Carrá.
  • Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Además, Pergolini estará acompañado en el estudio por Agustín Aristarán, conocido como “Rada”, quien aportará humor, música y magia en cada emisión y Evalyn Botto quien su suma en reemplazo de Layla Roth.