Argentina | Mario Pergolini | Pampita |

Mario Pergolini le contestó a Pampita sobre sus dichos de una posible participación en "Otro Día Perdido"

Mario Pergolini habló sobre lo que dijo Pampita de la posibilidad de ir como invitada a "Otro día Perdido".

En la última emisión de Otro Día Perdido (El Trece), Mario Pergolini volvió a demostrar que no deja pasar ningún tema de la agenda mediática y que, con su humor característico, siempre encuentra la manera de darle una vuelta irónica a los escándalos del momento. Esta vez, el conductor reaccionó a los comentarios de Pampita, quien aseguró que solo asistiría al programa si le pagan.

La modelo había sido consultada por el periodista Nahuel Saa en un evento, luego de recordar la reciente visita de la China Suárez y Mauro Icardi al ciclo. Ante la pregunta sobre si iría al programa de Pergolini, Pampita fue contundente:

“Yo, para ir a programas, tengo un presupuesto. Si en algún momento el presupuesto está, iría encantada”, expresó, y agregó que prefiere priorizar tiempo en familia porque trabaja “casi todos los días”.

El comentario no pasó inadvertido entre los integrantes del ciclo. Rada y Laila Roth bromearon al aire sobre las posibles “exigencias” de Pampita para visitar el estudio. Y Pergolini, lejos de esquivar la polémica, recogió el guante con ironía.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/minutovideos/status/1993382679111516554&partner=&hide_thread=false

“¿Esto lo dijo en serio?”, lanzó entre risas. “Pero Pampa, un presupuesto tenés cuando te chocan un auto. No sabía que tenías un presupuesto para los programas”, comentó, fiel a su estilo filoso.

El equipo siguió alimentando el ida y vuelta con humor. Laila propuso hacer “una vaquita” para juntar el dinero que supuestamente pediría la modelo, a lo que Mario respondió: “¿Para Pampita? Ok, ok”.

Rada sumó: “Podemos pasar la gorra. Yo hago magia, Laila hace unos chistes y Mario conduce el evento. Quiero decirte, Pampita, que nosotros con Laila no tenemos presupuesto para venir acá”, bromeó.

Con la conversación ya totalmente descontracturada, Pergolini quiso ir un paso más allá:

“¿Alguien sabe de cuánta plata está hablando? ¿Hay un número? ¿Se sabe?”, preguntó.

Rada, tentado, admitió conocer la cifra, pero cerró la charla con misterio: “Sí, lo sé, pero no me animo a decirlo”.

Una vez más, Otro Día Perdido logró convertir un episodio mediático del día en un segmento divertido y ágil, donde la ironía y la complicidad del equipo se combinan para darle un sello propio al ciclo.