Hace algunas horas el presentador Mario Pergolini quien hasta hace unas horas era el primer vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, confirmó a través de sus redes sociales que había renunciado al cargo que desempeñaba en el equipo de sus amores.
Mario Pergolini habló tras salir de Boca Juniors
En su programa de radio Mario Pergolini se refirió a su salida como primer vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors
Y el día de hoy, a través del programa que conduce por Vorterix, Jorge Pergolini se refirió a su salida de Boca Juniors: "Noté que yo no podía llevar a cabo esta visión que tenía, de lo que había que hacer en el club. Tarde o temprano se va a hacer, pero yo soy más ejecutivo. Vengo de palos donde mando todo el tiempo, ya habrán leído de mí cómo mando. Y los tiempos de las instituciones, de un lugar tan grande como Boca, a lo mejor no son mis tiempos. Lo que yo quiero en poco tiempo no se puede llevar a cabo. Hay que escuchar la opinión de todos, y por suerte es así. Todos entendemos que momentáneamente tenemos el manejo de los destinos de un club”.
Cuando comenzó el programa, Pergolini relató cómo fue la noche antes de renunciar: “En lo que puedo hacer me veo un poco limitado. Uno se tiene que correr de los lugares cuando no puede hacer las cosas y dejar que las cosas fluyan. Porque uno pasa a ser el que frena todos los movimientos, no sólo el de uno, si no lo que quieren llevar adelante otros que tiene tanto derecho como uno a llevarlo adelante”.
Por último Mario Pergolini reconoció que el video que se filtró recientemente fue un detonante que lo motivó a presentar su renuncia como dirigente de Boca Juniors: “Como uno no puede llevarlo adelante o quedaba todo a mitad de camino... Sin dudas que haya otro canal de comunicación, que cuando lo ves cómo está armando no es como lo harías vos, que los ves a todos caminando así de forma más como modelos que de otra forma, no es lo que yo pretendo. No quiere decir que esté mal, pero no es lo que haría o como se debería hacer. En ese caso, hay que correrse y dejarlos hacer”. Expresó.