Argentina | Mario Pergolini | Pergolini | Riquelme

Mario Pergolini criticó a Riquelme

El conductor Mario Pergolini habló de lo ocurrido con Boca Juniors en Brasil y se refirió a su ex compañero en la dirigencia del club Juan Román Riquelme

Durante su programa "Maldición va a ser un día hermoso" de esta mañana por Vorterix, el productor y conductor Mario Pergolini se refirió a lo ocurrido en el partido de vuelta entre Boca Juniors y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque Pergolini ya se había expresado a través de las redes, se tomó unos minutos para hablar de los incidentes y de su ex compañero en la dirigencia del club, Juan Román Riquelme.

Además de repudiar la actuación de los árbitros y del mal uso del VAR, Mario Pergolini le tiró un palito a la dirigencia del Boca Juniors, en especial a Riquelme: “Cuando uno no salta, después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas como hay que charlar”.

Mario Pergolini habló sobre la CONMEBOL en BOCA - MINEIRO

Durante su intervención Mario Pergolini fue tajante al indicar que lo ocurrido con Boca Juniors fue una vergüenza: “Es lo único que voy a decir. Para mí el problema básicamente es que, primero, es una barbaridad. La verdad que es tan obvio, aunque no fuese una campaña, es tan obvio que da vergüenza. Me parece un poco que es una vergüenza. Va para cualquiera. Lo que hablábamos con otras cosas de cuando la Justicia no hace lo que tiene que hacer. Uno espera de la Justicia que haga ciertas cosas. Y si lo hace repetidas veces da sospecha”, expresó.

Poco después criticó la actuación de la directiva de Boca, de la Mario Pergolini formó parte hasta marzo de 2021: “Pero también tiene que ver un poco con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó, todos calladitos, por miedo a que le digan algo. Que la Conmebol, si no pueden meter manos ellos, no le chupan un poco las medias... Obvio que después pasa lo que pasa. Después no podés salir a hacerte el patovica a golpear gente, más siendo empleado del club”.