Con su característico humor, Mario Pergolini sorprendió a los televidentes durante la emisión del martes de Otro Día Perdido, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece. Todo ocurrió luego de que el conductor protagonizara un divertido momento junto a José María Listorti, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
"Este programa me está arruinando..." La inesperada confesión de Mario Pergolini en "Otro día perdido"
Mario Pergolini habló de un episodio que protagonizó en una de las emisiones de "Otro día perdido".
Durante el programa, ambos se animaron a un improvisado baile en vivo, en el que Listorti —fiel a su estilo humorístico y con su experiencia en el mundo del espectáculo— intentó enseñarle algunos pasos a Pergolini. Entre risas y bromas, Mario lanzó una frase que generó carcajadas en el estudio:
“Este programa me está arruinando la carrera”. El clip no tardó en difundirse en redes sociales, donde los usuarios celebraron la espontaneidad y la buena química entre los conductores. “En Otro Día Perdido puede pasar cualquier cosa”, señalaron desde el programa, y esta vez quedó más que demostrado.
El divertido momento de José María Listorti y Mario Pergolini en "Otro día Perdido"
El ciclo nocturno de El Trece, Otro Día Perdido, volvió a regalar un momento para el recuerdo cuando Mario Pergolini sorprendió a todos al animarse a aprender unos pasos de baile de la mano de José María Listorti.
Durante la emisión de anoche, el conductor y el humorista protagonizaron un divertido ida y vuelta en vivo, en el que Listorti, conocido por su faceta humorística y su experiencia en el baile televisivo, le enseñó a Pergolini algunos movimientos, generando risas tanto en el estudio como en las redes sociales.
"En Otro Día Perdido puede pasar cualquier cosa", expresaron desde el programa, y esta vez quedó más que demostrado, cuando el empresario y referente histórico de los medios se animó a salir de su zona de confort y seguir las ocurrencias de Listorti.
El clip rápidamente se viralizó en redes y los usuarios celebraron el momento, destacando la química entre los conductores y el aire fresco que propone el ciclo en las noches televisivas.