Este lunes 8 de septiembre, se conocieron las mediciones de rating de la televisión abierta y entre los programas de la franja de las 23:00 destacó la performance de Otro Día Perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini en la pantalla de El Trece.
El rating de "Otro Día Perdido", el ciclo de Mario Pergolini en El Trece, este lunes
Este lunes 8 de septiembre, el programa de Mario Pergolini en El Trece volvió a ubicarse entre lo más visto del prime time.
Según los datos publicados por el periodista Nacho Rodríguez, el programa marcó 4,5 puntos de rating, ubicándose como la segunda opción más vista en ese horario.
El liderazgo lo tuvo nuevamente La Voz Argentina (Telefe), que se consolidó con 9,7 puntos, sacando amplia diferencia frente a sus competidores. En tanto, Bienvenidos a Ganar obtuvo 1,3, Trato Hecho llegó a 1,0 y Desde el Palacio cerró con 0,1 puntos.
¿Qué integrante del programa de Mario Pergolini se fue y quién es el reemplazante?
En la última emisión de “Otro Día Perdido”, el ciclo que conduce Mario Pergolini en El Trece, una de las integrantes sorprendió a la audiencia con un anuncio inesperado.
Se trata de Laila Roth, quien confirmó que se ausentará unos días del programa debido a un viaje especial. “Hoy es el cumpleaños de mi marido… Nos vamos a festejar. Toda la semana que viene nos vamos a México”, contó la humorista en pleno aire.
Fiel a su estilo, Roth no perdió la oportunidad de bromear sobre su ausencia y reveló quién ocupará su lugar durante esos días. “Voy a mandar a alguien… son cinco días también. Es mi hermana, pensé en dejarla a ella”, dijo entre risas, mostrando el parecido con su familiar.
Se esperaba la silla de Laila quedara vacía durante unos días, mientras ella disfruta de su merecido descanso junto a su esposo. Sin embargo, este lunes Mario Pergolini y su equipo fueron sorprendidos con la presencia de una famosa. Se trata de Angie Balbiani, quien llegó con la energía bien arriba al estudio y dejó a todos boquiabierta.
Mientras Rada presentaba el segmento "Los chismes de Mario", entró ella diciendo: "¡Paren, paren, paren! Bajen un poquito chicos, gracias. Cómo les va", y mientras tomaba el lugar de Laila seguía anunciando: "Vamos a hablar de los famosos y la ola de las elecciones".
Mario Pergolini entonces se acercó a saludarla un poco desconcertado: "Hola, ¿cómo estás? ¡Qué lindo! ¿Qué hacés acá?", y ella contestó entre risas: "Vine a reemplazar a Laila. Me mandó El Chueco. Me parecía que un espacio vacío, una mujer, era importante estar acá sentada. Soy Angie Balbiani y vamos a hablar de las últimas novedades del espectáculo".