Un divertido momento se vivió en el programa de Mario Pergolini cuando el conductor se enteró que a Nicolás Occhiato lo confundieron con él durante una entrevista en la calle realizada por Martín Garabal para Luzu TV.
Así reaccionó Mario Pergolini al enterarse que a Nicolás Occhiato lo confundieron con él
Mario Pergolini pasó en su programa un fragmento de una entrevista de Luzu TV donde confundieron a Nicolás Occhiato con él.
“Esto es tremendo, a mí me pasaba antes”, comenzó diciendo Pergolini antes de mostrar el clip en cuestión. En el video, una señora confundió al conductor de Nadie dice nada con el histórico referente radial y televisivo.
Fiel a su estilo, Pergolini ironizó sobre la situación y lanzó: “Pobre Occhiato, que lo confundan con alguien de cuatro décadas después de él… no. Somos iguales”, bromeó entre risas.
El comentario generó carcajadas en el estudio y rápidamente el fragmento se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios celebraron el ingenio del conductor y el divertido cruce generacional que provocó la confusión.
Por qué Mario Pergolini no se sumaría a la mesa de Mirtha Legrand
Desde su esperado regreso a la pantalla de El Trece hace dos meses con el programa "Otro día perdido", Mario Pergolini ha generado una considerable expectativa por una posible visita a la icónica mesa de Mirtha Legrand.
Sin embargo, esta aparición aún no se ha concretado, lo que ha llamado la atención porque además, comparten señal televisiva. El periodista Juan Etchegoyen, quien se abocó a investigar los motivos detrás de esta situación y en su ciclo Mitre Live de Radio Mitre, planteó la interrogante que muchos televidentes y egas se hacen: "¿No es acaso extraño que en la previa de su debut en la pantalla de el trece, Mario no la haya visitado a Mirtha?".
El periodista le consultó a personas que forman parte de la productora Story Lab, a cargo de Nacho Viale. Según lo revelado por Etchegoyen, estas fuentes "no me aseguran que haya problemas con Mario", descartando así los rumores sobre posibles conflictos entre el conductor y la producción.La explicación principal que recibió Juan Etchegoyen apunta a una cuestión de agenda y disponibilidad.