Lo Ultimo Mario Massaccesi | noticiero |

¿Quién reemplazó a Mario Massaccesi en TN Central?

Después de su despedida oficial, se supo quién quedará en el lugar de Mario Massaccesi en el noticiero de la tarde.

Este jueves, Mario Massaccesi se despidió oficialmente de la conducción de TN Central, para asumir el desafío de estar al frente de la nueva temporada de "Cuestión de Peso" por El Trece.

Después de una emotiva emisión donde se mostró muy agradecido por el cariño de sus compañeros y el público, este viernes el noticiero de la tarde cerró la semana con una nueva cara.

A las 18 horas como cada día arrancó TN Central, y Carolina Amoroso fue la encargada de presentar a su reemplazo. "Hoy estamos con Franco Mercuriali", lo presentó en este espacio.

Aunque ahora estará en la conducción del noticiero de la tarde, Franco es una figura conocida en TN, ya que está también al frente de TN en la noche, por lo que su rostro resulta familiar tanto para el equipo como para los televidentes desde su casa.

Screenshot_20240412-183652~2.png

Así fue la despedida de Mario Massaccesi del noticiero de TN

Tal como se había anunciado hace unos días, Mario Massaccesi será el conductor de la nueva temporada de "Cuestión de Peso", por lo que tuvo que abandonar su lugar en el noticiero de TN Central.

Este jueves 11 de abril, fue el último día del periodista en este espacio, y cerca de las 20 horas le confesó a sus compañeros de estudio que los iba a extrañar mucho. Fue entonces que todos se le acercaron y protagonizaron un abrazo grupal.

"Hoy es mí último día en TN Central... Es un clásico de TN. De este tanque que es TN en todo el país. Y las mediciones de audiencia dicen que estamos de primeros", comenzó diciendo.

Embed - TN - Todo Noticias on Instagram: " Mario Massaccesi se despidió de TN Central: conducirá "Cuestión de Peso""

Más adelante, agregó emocionado: "A cualquier lugar a donde voy dicen: 'Ah, sos el de TN', así que es un placer... 24 años después de estar en esta casa, por primera vez pude estar al frente de un programa en TN... ahora me voy a hacer Cuestión de Peso que empieza en mayo", confirmó.

Mario Massaccesi se mostró emocionado en su despedida y expresó: "Qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas... Y que también podes despedirte del lugar que querés mucho y del que no te querés ir, pero aparecen otras situaciones y otros compromisos".