Argentina | Mario Massaccesi | Cuestión de peso |

Mario Massaccesi se mostró junto al equipo de "Cuestión de peso": la foto

Falta muy poco para el regreso de "Cuestión de peso", esta vez bajo la conducción de Mario Massaccesi.

Recientemente se confirmó la fecha del esperado regreso de "Cuestión de peso", el exitoso programa en el que varios participantes ingresan para bajar de peso con la ayuda de profesionales. Es por ello que en medio de los preparativos, su conductor, Mario Massaccesi, publicó una foto del equipo.

A través de las redes sociales, el reconocido periodista subió una imagen en la que presumió quiénes son los integrantes del equipo del programa que vuelve a las pantallas el próximo lunes 6 de mayo.

En sus historias en Instagram, el presentador publicó la foto en las que aparecen los especialistas médicos que se suman al ciclo, y sus panelistas.

Recordemos que hace unas semanas, Mario había hablado sobre el proyecto que no sale al aire desde 2020. “Estoy contento, porque es algo distinto, y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’”, dijo.

image.png

¿Quiénes serán parte del equipo de "Cuestión de peso"?

En las últimas horas, el canal publicó los primeros vídeos promocionales del regreso del histórico programa y confirmó cuál es el equipo que acompañará a los participantes.

Además de Mario Massaccesi en la conducción, estarán: el doctor Cormillot junto a toda su familia. Su hijo Adrián, su nieta Abril y su esposa Estefanía Pasquini. También está confirmada la participación de Sergio Verón, que estará a cargo de todo lo que tiene que ver con la actividad física de los concursantes.

Estoy contento, porque es algo distinto, y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’” , había dicho el periodista.

Embed - eltrece on Instagram: "Vuelve Cuestión De Peso con un grupo de profesionales de lujo. Muy pronto, en eltrece."
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)