Medios internado |

Alarma: Luisito de Cuestión de Peso, internado

Trascendió que Luisito de Cuestión de Peso está con problemas de salud. la verdad sobre su internación.

Luisito de Cuestión de Peso fue uno de los personajes más queridos del ciclo. Supo cautivar a la audiencia con su conmovedora historia de vida y avances en el programa pero hace pocas horas trascendió una noticia que dejó a los seguidores del programa un tanto asustados: Luisito, llamado verdaderamente Luis Zerda, está internado.

image.png
Luis Zerda, alias "Luisito", debe bajar 100 kilos

Luis Zerda, alias "Luisito", debe bajar 100 kilos

Fue el mismísimo Luisito quien comunicó detalles de su estado de salud con vistas a informar al público y llevar algo de calma. "Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea", contó, tratando de mitigar los fantasmas que sobrevuelan a la enfermedad de la obesidad, un flagelo para millones de argentinos.

Por su parte, el concursante de Cuestión de Peso, que tiene 35 años, agradeció al personal médico que lo está atendiendo, con quienes, gracias a la asistencia profesional, va a poder salir adelante: "Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido, gracias a todos siempre por la buena onda", comentó.

En mayo de este año Luisito fue noticia también porque sus ex compañeros de Cuestión de Peso, Pablo Bragale y Marcos Rodo, comenzaron una campaña para juntar dinero e insumos con el fin de poder colaborar en la operación que debía realizarse. Primero, el joven debía bajar unos 100 kilos para someterse a dicha cirugía del by-pass gástrico.

image.png

Luisito vive en la localidad satafesina de Las Parejas y allí se está construyendo su propia casa, en el mismo solar en donde viven su familia de base (padres y hermanos). Según Marcos Rodo, su ex compañero, el flagelo que vive Luisito es como "el huevo y la gallina", porque para operarse debe primero bajar un mínimo de 100 kilos, y para llegar a ello, debe interenarse previamente. "Es complejo, no se sabe por dónde empezar", dijo su ex compañero de Cuestión de Peso. ¡Fuerza Luisito!

Temas