Argentina | Mario Guerci | Soledad Bayona | La Academia

Mario Guerci enfrentó los rumores de romance con Soledad Bayona

En su paso por LAM, Mario Guerci tuvo que responderle a Ángel de Brito si está en un romance con su pareja de baile en "La academia".

La química que hay entre Mario Guerci y Soledad Bayona en la pista de "ShowMatch" provocó que comenzaran rumores de un presunto romance entre ellos.

Y a pesar de que tanto el modelo como la bailarina han dejado claro que no hay ningún tipo de vinculo romántico entre ellos -incluso Soledad llevó a su prometido al piso del ciclo de Marcelo Tinelli-, los rumores no cesan.

Este jueves, tras avanzar a la ronda de semifinales de "La academia", Mario Guerci estuvo como invitado en "Los ángeles de la mañana" y Ángel de Brito le preguntó cara a cara si era cierto lo del amorío con la bailarina.

Mario Guerci y Soledad Bayona
Soledad Bayona y Mario Guerci en La academia.

Soledad Bayona y Mario Guerci en La academia.

Fiel a su estilo, el conductor de LAM le preguntó al participante de "La academia": "¿Están saliendo con Bayona?", a lo que este contestó con un tajante y seco: "No".

Ante la contundente respuesta del modelo, el también jurado del reality de baile quiso saber si su invitado y su compañera se habían enojado por los rumores, cuestión a la que Guerci respondió de forma negativa.

"No nos enojamos. No hice ‘fuck you’ en las redes, debo haber dicho ‘dejen de hablar boludeces’. Porque ya me parece que, cuando hay otra persona de por medio, ella tiene novio, vive con él. Bayona se enojó más porque la pone en una situación que no está buena para nadie, para ninguno de los tres”, detalló Mario Guerci.

El fuerte descargo de Soledad Bayona

Debido a los incesantes rumores que la vinculaban románticamente con Mario Guerci, Soledad Bayona usó su cuenta de Instagram para hacer tremendo descargo en contra de quienes alimentan esta versión.

“Hola qué tal? Paso a dejar unas cuantas cositas que quiero decir… Se vienen hablando muchas pelotudeces hace ya unas semanitas, que ignoro con risas, pues la vida real, mi vida real, no es la mierda que se dice en la tele, ni las opiniones que vomita la gente hablando sin saber nada, pero sintiéndose con el poder o convicción de hacerlo", comenzó diciendo la bailarina en un extenso texto.

Y antes de finalizar agregó: "Yo bailo con el cuerpo y el corazón, interpretando cada personaje que me toca cuando salgo a la pista en ShowMatch y que elijan creer la mierda que se dice en los programas de televisión es una elección de ustedes y una lástima porque se pierden de sentir libres, como espectadores”.

El descargo de Soledad Bayona en su Instagram