El pase de la radio entre Yanina Latorre y Viviana Canosa se ha convertido en el espacio favorito de los fanáticos, porque no faltan las anécdotas ni las risas.

Este viernes, en medio de la charla, Yanina llamó a Marina Calabró al aire y la mandó al frente: "Hola Marinita, estás ahí? Estoy con Vivi en el pase de la radio y le conté que sos medio mugrienta y no te podés lavar el pelo en la ducha", comenzó diciendo entre risas.

Y Marina Calabró le respondió: "¿Vos le aclaraste que me lo lavo todos los días?", y luego, Viviana Canosa no se aguantó y le preguntó: "¿Vos le tenés medio al chorro de la ducha? No lo puedo creer, nunca escuché algo así", quiso saber.

De inmediato, la periodista confesó que en efecto, le tiene fobia a bañarse en la ducha. "No te sabría decir el por qué, creo que viene de familia porque mi viejo no se podía duchar, se baña en bañadera y se lavaba el pelo en la bacha como yo", contó.

Embed - Login • Instagram

Más adelante, Marina Calabró dio detalles cómo es su rutina de baño: "Yo me baño en ducha pero del cuello para abajo... Es incómodo y te lleva mucho más tiempo. Desde los 8 años lo hago y no me lo van a venir a cambiar ahora", tiró. Y Yanina con humor añadió: "Te va a dar torticulis".

La insólita confesión de Yanina Latorre a Viviana Canosa

Después de pasar unos días en Estambul con su pareja, Yanina Latorre regresó a la Argentina. Aunque pensaban que podría tomarse un día de descanso tras el largo viaje, la panelista se fue directo a la radio para hacer su programa por 'El Observador'.

Durante su programa, Yanina le agradeció a Ángel de Brito por cubrir esos días de su ausencia y hacerlo de la mejor manera, y tanto ella como el resto de su equipo le tiraron puros guiños al conductor de 'LAM'. Luego, a las 18 horas, llegó el tan esperado pase con Viviana Canosa, que como de costumbre, estuvo lleno de anécdotas sin filtros y risas en el estudio.

En medio de la charla, Yanina Latorre le hizo una insólita confesión a la periodista. Primero, en tono de humor le dijo que deberían hacer un show juntas, donde se paren las dos, se abran las camisas y lo muestren todo.

"A mi me gusta mostrar las tet*s... Yo soy muy de eso, las mías te juro que son lindas... No uso corpiño porque me gusta que se me marquen los pezones", confesó. Y luego, contó que a sus amigos íntimos como Lizardo Ponce y Martín Cirio les mostró sus senos en Facetime.

yanina latorre (2).png
Yanina Latorre en El Pase con Viviana Canosa

Yanina Latorre en El Pase con Viviana Canosa