Después de pasar unos días en Estambul con su pareja, Yanina Latorre regresó a la Argentina. Aunque pensaban que podría tomarse un día de descanso tras el largo viaje, la panelista se fue directo a la radio para hacer su programa por 'El Observador'.
La insólita confesión de Yanina Latorre a Viviana Canosa
Yanina Latorre volvió este miércoles a la radio y en el pase con Viviana Canosa no pararon de reír con íntimas anécdotas.
Durante su programa, Yanina le agradeció a Ángel de Brito por cubrir esos días de su ausencia y hacerlo de la mejor manera, y tanto ella como el resto de su equipo le tiraron puros guiños al conductor de 'LAM'. Luego, a las 18 horas, llegó el tan esperado pase con Viviana Canosa, que como de costumbre, estuvo lleno de anécdotas sin filtros y risas en el estudio.
Ambas arrancaron el espacio con mucha euforia, por verse después de muchos días, y en medio de la charla, Yanina Latorre le hizo una insólita confesión a la periodista. Primero, en tono de humor le dijo que deberían hacer un show juntas, donde se paren las dos, se abran las camisas y lo muestren todo.
"A mi me gusta mostrar las tet*s... Yo soy muy de eso, las mías te juro que son lindas... No uso corpiño porque me gusta que se me marquen los pezones", confesó. Y luego, contó que a sus amigos íntimos como Lizardo Ponce y Martín Cirio les mostró sus senos en Facetime.
Después, insistió: "Amo mis tet*s, por eso no uso corpiño...", y fue entonces que Viviana le preguntó: "¿Y cómo saldríamos en el espectáculo?", y Yanina le contestó: "Mirá, paradas las dos... Smoking, yo iría con camisa de escotadito con monito negro y el moñíto, y de repente baja el telón y hacemos pam, pam", lo que desató risas en el estudio.
La anécdota de Yanina Latorre haciéndose el "baño turco"
Más adelante, la angelita le contó a Viviana Canosa cómo fue su experiencia con el famoso "baño turno". Yanina aclaró que no le dio pudor, porque nadie te mira, porque culturalmente están acostumbrados. "Llega una señora a tu camarín, te lleva de la mano y me dijo que me pusiera con una toalla turca y me cambié", comenzó contando.
Y luego, agregó detalles: "Es una gran mesa de mármol redonda, y alrededor hay como bancos, con una fuente de agua con canillas doradas. Y vos sentada ahí como una diosa y te van bañando de rodillas, porque así era el bañó turco...", contó.