Desde hace una semana, Marina Calabró se ausentó de su programa de radio y aunque no lo contó al aire, se conoció el verdadero motivo: se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Rolando Barbano.
Se supo cuándo vuelve Marina Calabró a la radio, tras su viaje con Rolando Barbano
Marina Calabró se tomó unos días de vacaciones para disfrutar de Londres con Rolando Barbano.
El destino que eligió la pareja fue Londres, un viaje que según contaron en "LAM" ya había sido programado desde hace meses. La periodista lo habría invitado para disfrutar de un increíble itinerario viajando en primera y en un hotel de lujo.
Mientras tanto, Horacio Cabak tomó el lugar de Marina Calabró en la radio y siguió adelante con el programa que arranca a las 18 horas de lunes a viernes, junto al resto del equipo.
Este lunes, el comunicador informó que su colega ya estaría viajando de vuelta con Rolando Barbano y le anunció a sus oyentes que este martes ya vuelve a la conducción.
Marina Calabró reveló la extraña colección que tiene en su casa
En su programa de radio de este miércoles, Marina Calabró le propuso a sus compañeros y a la audiencia hablar de la felicidad, de lo último que los puso felices. "Hoy yo estoy pensando en que me voy a cenar con Rolando y eso me da vida... Saber que cuanto termina Telenoche nos vemos, me da vid. Mi felicidad es saber que lo veo a Rolando esta noche y a mis gatitos", confesó.
Mientras transmitían el programa recibió un mensaje de su novio y lo leyó en vivo. Decía: "A mí me hizo feliz ir a bailar con vos en Río de Janeiro", recordó. Y ella sumó: "Nos agarró un ataque de risa en ese momento". Además, la periodista mencionó que las cosas que más la hacen feliz con su pareja es estar sentados en el sillón, charlando y comiendo algo rico, alejados de las redes y los medios.
Más adelante, comenzaron a hablar de las preferencias que tenían en relación a los autos y motos. Marina Calabró admitió que no solía lavar seguido por fuera su auto, pero aclaró que no estaba sucio, aunque si lo tenía lleno de cosas. "Es una pocilga... tenés un depósito. Tengo libros, ropa. Lo que es ese baúl. El otro día quise meter una valija, pero tenía tanto libro, tanta ropa, tantos zapatos, tantos paraguas que no podía".