La historia entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece no tener fin. La periodista le dedicó un Martín Fierro frente a todo el país después de que habían confirmado su separación, y desde entonces no han parado las polémicas para ella.
La insólita reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el "amarre" a Rolando Barbano
A Marina Calabró le consultaron por su reconciliación con Rolando Barbano y su reacción se vio en pantalla.
Días atrás, Pampito aseguró que había acudido a una bruja para hacerle un "amarre" al cronista de policiales y antes, en "LAM" habían afirmado que tuvieron un encuentro secreto que los habría dejado al descubierto por su auto mal estacionado y reportado por vecinos.
Hasta el momento, ni Marina Calabró ni Rolando Barbano se refirieron al tema. De hecho, la periodista ha evitado hablar de su vida personal.
Esta semana en su habitual pase con Horacio Cabak hablaban de cómo lidiar con los noteros que en la calle realizan preguntas de la intimidad y ella remarcó: “Cuando uno es periodista… siempre hay que atender al notero. Aunque no tengas ganas de hablar, hablas igual, o te olvidas cuando estabas de notero vos también”, dijo.
Después de estos dichos, las cámaras de "A la tarde" la abordaron a la salida de la radio y le preguntaron: “¿Estás reconciliada?... Cómo tomaste esto que se está hablando ¿Le hiciste un amarre?”, a lo que Marina fue tajante: “Dije que no iba a hablar más del tema. Chau chicos. Quiero cerrar la puerta del auto. Chau”.
Así fue el regreso de Marina Calabró a la radio: ¿Con palito para quién?
El pasado viernes Marina Calabró tuvo que ausentarse de su programa radial por un malestar de salud, pero este lunes se reincorporó a sus labores y se mostró muy recuperada.
"Y aquí estamos... Cuatro minutos han pasado desde las 18 en la República Argentina. He recuperado la voz, como verán... Gracias por el aguante", comenzó diciendo la periodista.
Más adelante, Marina Calabró bromeó sobre el clima se este 5 de agosto: "Volví una tarde... Volví una tarde de frío. 15 grados... Muy mentirosos hoy. No sé si es la humedad o el viento, no sé si son las nubes. Pero ¿15-7? Para mí parecen 9 grados", consideró.
Mientras saludaba a su equipo, Horacio Cabak le tiró en vivo: "Tengo tantas preguntas para hacerte....", y Marina Calabró le respondió picante: "Pero no vas a hacer ninguna. Porque a los amigos se los cuida, a los amigos se los quiere, a los amigos se los banca..", señaló.
Y cerró filosa: "Cuando se dicen cosas que no valen ni la pena mejor dar vuelta a la página". Hay que recordar que el pasado jueves Pampito aseguró que la periodista habría recurrido a hacerle un "amarre" a Rolando Barbano, y en LAM también hicieron eco de esta información que también involucraría a Marcela Tauro, considerada su amiga.