Argentina | Marina Calabró | Pampita | Programa

Marina Calabró se niega a ir al programa de Pampita

Marina Calabró explicó la razón por la que no piensa ni siquiera ir al programa de Pampita Online. ¿Qué dijo la panelista?

Marina Calabró contó que no iría al programa de Pampita Online. La panelista tuvo una fuerte pelea hace un tiempo con la conductora tras hablar con ella en su columna del programa radial "Lanata sin filtro" de Radio Mitre. Sin embargo, aunque eso quedó en el pasado, Calabró aseguró que no iría a su cicilo de Net tv.

"No iría a su programa porque me acuerdo de aquella visita de Nicole Neumann. Todos dijimos: '¡Ay!¡Qué amorosa Nicole, que la recibió amorosamente en su living y le hizo un homenaje en vida!'. Y después, fue Nicole al living de Pampita y, pobrecita, no se fue llorando porque está curtida esa mujer...", expresó la panelista en diálogo con Agarrate Catalina.

Asimismo, bromeó: "¡Pero yo te lloro! ¡Por la mitad de lo que le dijo a Nicole en la cara, yo te lloro dos días seguidos! ”, cerró sobre los dichos de Pampita contra la panelista de Nosotros a la Mañana.

marina-calabró.jpg
Marina Calabró

Marina Calabró

Cora Debarbieri habló sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró

Cora Debarbieri hizo un análisis de la postura que tomó Marina Calabró luego de la sorpresiva cancelación de TV Nostra y le dio la razón Jorge Rial, con quien trabajó cuando fue panelista de Intrusos.

La panelista fue bastante crítica con el reclamo público que le hizo la periodista al conductor por haberse enterado dos horas antes de la última emisión del programa de la cancelación del ciclo.

"Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir 'hasta acá llegué, doy un paso al costado...", comenzó diciendo Marina Calabró en una nota para El show del espectáculo.

"A Marina Calabró y a Diego Ramos no les gustó enterarse a 2 horas del programa que finalizaba y era el último día al aire...", recordó Debarbieri.