Las últimas semanas para Marina Calabró no fueron las mejores: la periodista protagonizó una polémica escena en los Martín Fierro, renunció a su columna en "Lanata sin filtro" y Yanina Latorre decidió terminar su pase en El Observador.
Marina Calabró posó en bikini desde sus vacaciones
Marina Calabró se tomó unos días de vacaciones y encendió Instagram con su primera fotografía.
Como ya había adelantado, la periodista se tomó unos días de vacaciones y viajó acompañada por su hija. Aunque no dijo exactamente cuántos días se ausentará de la radio, la realidad es que le viene muy bien esta escapada.
Este sábado, Marina Calabró compartió su primera fotografía desde el descanso. La periodista confirmó que está en una playa del caribe, huyendo del frío del invierno de Buenos Aires.
Como pocas veces se muestra, la famosa posó en bikini mientras salía del mar, y por supuesto la imagen no pasó desapercibido en Instagram.
Con una sonrisa, el cabello suelto, y lentes oscuros, Marina Calabró dejó claro que la está pasando muy bien. Esto, a solo horas que en LAM mostraran un vídeo donde se le veía a su ex, Rolando Barbano muy bien acompañado por otra mujer en un boliche.
El gesto que confirmaría un acercamiento entre Yanina Latorre y Marina Calabró
Días atrás, Yanina Latorre y Marina Calabró protagonizaron una nueva polémica en el mundo del entretenimiento, y es que se distanciaron por un fuerte motivo.
Todo comenzó cuando tras la polémica de la periodista en los Martín Fierro, se negó a hablar del tema en su pase con la angelita de LAM. Y a partir de ahí fueron pasaron cosas que no le gustaron para nada, como ser tratada como "vocera" cuando habló sobre quién la reemplazaría en Radio Mitre.
Finalmente, Yanina Latorre explotó al aire, se descargó y decidió ponerle fin a su pase con Marina Calabró, diciendo además que se sentía muy decepcionada porque consideraba que eran amigas, pero fue enfática en decir que "le mintió"
Después de esto, la periodista que hasta hace poco trabajó en "Lanata sin filtro" prefirió mantenerse en silencio y no le contestó. Pero todos los espectadores de El Observador estaban muy atentos a la interacción entre ellas cuando se encuentran cada tarde.
El pasado lunes, se notó cierta incomodidad entre ellas. De hecho, cuando Yanina Latorre salió del estudio no se despidieron. Sin embargo, este jueves hubo un gesto que confirmaría un acercamiento entre las panelistas: se saludaron con un beso.