Después de expresar su enojo con Marina Calabró y anunciar públicamente que no haría más el pase radial con ella, Yanina Latorre arrancó la semana con su programa de El Observador en horario completo de 16 a 18 horas.
¿Quedó todo mal entre Yanina Latorre y Marina Calabró?: Así se evitaron en el pase de hoy
Yanina Latorre y Marina Calabró se volvieron a encontrar luego de terminar su amistad oficialmente.
La angelita habló de todo con su equipo y además celebró al final de la emisión que logró su objetivo del día: más de mil likes en la transmisión de YouTube, lo que le agradeció a sus fieles seguidores.
Después de despedirse en vivo, Yanina Latorre recogió rápidamente sus cosas de la mesa y en ese instante llegó Marina Calabró al estudio para comenzar con su ciclo. Todo se observó en la transmisión en vivo, aunque en blanco y negro y sin audio porque estaban en corte comercial.
Cuando llega la periodista, se acerca a la zona donde estaba Yanina, pero no logra verse si se saludaron o no porque estaban fuera de cámara. Lo cierto, es que los pocos minutos que coincidieron no charlaron y se evitaron totalmente.
Cuando finalmente Yanina Latorre se va del estudio de radio, le pasa por al lado a Marina Calabró, la periodista alcanza a sonreírle y no se dieron beso para despedirse. Simplemente se observa cuando la angelita sale y la periodista se prepara para arrancar su espacio.
El verdadero motivo por el que no habrá más pase entre Yanina Latorre y Marina Calabró
Días atrás, Yanina Latorre apuntó fuerte contra Marina Calabró luego que la trataran de "vocera" por contar una información referente a su reemplazo en "Lanata sin filtro".
La angelita expresó su enojo en "LAM" y en redes sociales. Pero el pasado viernes en su programa de radio por El Observador se descargó y contó el verdadero motivo por el que decide a partir de ahora no hacer más su pase con la periodista.
Después de halagar lo que hacía con Viviana Canosa y reconocer que lograron cautivar al público juntas con su buen humor, química y compañerismo, procedió a contar qué la hizo tomar esta radical decisión sobre su espacio con Marina Calabró.
"La verdad, el pase con Marina tengo que ser honesta: no fluyó nunca. Yo me saqué un peso de encima. Quiero que lo sepan, además de que yo estoy ofendida con Marina. La remé todo lo que pude. Hace seis meses que estoy sentada escuchando hablar de 3 gatos, de los toc que tiene, de que la mucama le hace la valija y de que no se baña. Nunca propuso nada", apuntó fuerte.
Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Nunca terminé un pase con Marina y tenía un mensaje. Me ponían: la remaste demasiado. Marina se sentaba, me miraba y esperaba que yo proponga. Media hora loco. Te estoy dando media hora de programa. Te levanto las views de Youtube, tenés media hora de rating que te di yo, y yo no saqué ningún beneficio. Y todo era inorgánico", sentenció