Después de negarse a la posibilidad de una reconciliación con Rolando Barbano, este lunes en "LAM" explotó una bomba luego que les llegara información sobre un encuentro secreto entre el cronista de policiales y Marina Calabró. Fueron los vecinos de la zona de Nuñez en Buenos Aires que la mandaron al frente luego que la periodista dejara su auto atravesado en la puerta de un garaje.
Marina Calabró habló tras su encuentro secreto con Rolando Barbano
Después del polémico reencuentro de Marina Calabró y Rolando Barbano que dio tanto de qué hablar, la periodista fue abordada por la prensa.
"Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el viernes...", aseguró Pepe Ochoa y la noticia generó gran revuelo. Un día después, las cámaras de "A la Tarde" abordaron a la periodista quien se limitó a decir: "No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano", comenzó sentenciando.
Más adelante agregó: "De hecho cuando llegué de mis vacaciones dije que no hablo más de Rolando Barbano ni de nada que tenga que ver con eso", sentenció. Cuando le preguntaron cómo se encontraba luego del escándalo al conocerse que pasaron la noche juntos, contestó: "Estoy bien, laburando como siempre... tranqui. Todo tranqui", expresó.
El notero quiso saber si habló con su hermana Iliana tras su cita con Barbano y tiró: "Iliana es lo más. La amo. Habló todos los días con Iliana", cerró sin dar mayores detalles sobre su presente amoroso y los fuertes indicios de reconciliación con su ex pareja.
Insólito: así descubrieron que Marina Calabró y Rolando Barban tuvieron una cita en secreto
Aunque públicamente aseguraron que no estaban juntos y que su relación había llegado a su fin, este lunes se supo que Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron un reencuentro. Fue en "LAM" que Pepe Ochoa reveló la insólita forma en la que descubrieron que la periodista y el cronista de policiales pasaron la noche juntos.
Resulta que, en la zona de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires los vecinos se encontraron con un auto atravesado en la puerta de un garaje, lo que generó mucha molestia. Como las horas pasaban y no aparecía el dueño del auto, la gente comenzó a averiguar de quién era con la patente y se encontraron con el nombre de Marina Calabró, lo que generó revuelo.
Según detalló Pepe Ochoa, no fue hasta la mañana del día siguiente que uno de los vecinos se puso alarma para saber quién llegaría a buscar el auto y poder reclamarle. En eso, apareció Rolando Barbano para llevárselo y le dijo al hombre: "Discúlpame, es que mi chica estacionó mal", refiriéndose a la periodista.
Luego de recibir esta información, el panelista de LAM aseguró: "Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el viernes...". Además, en el programa buscaron la palabra de los vecinos que los expusieron y aseguraron además que la periodista recibió una multa por esto.