Aunque al principio solían ser una de las parejas más reservadas de la farándula, con el pasar del tiempo, Marina Calabró y Rolando Barbano se muestran cada vez más enamorados y ya no ocultan su amor en redes sociales.
"Lo buena que estás": Los efusivos mensajes de Marina Calabró y Rolando Barbano en Instagram
Rolando Barbano y Marina Calabró se expresan su amor abiertamente en Instagram.
En las últimas horas, se viralizaron varios intercambios de mensajes de la pareja en Instagram, y Pepe Ochoa fue el encargado de mostrarlos uno a uno en Bondi.
En un posteo en el que aparecía Marina Calabró posa dos en una escalera, el cronista de policies le puso: "Uff lo buena que estás che. Que feliz me hace la reaparición en vida del ombligo", y ella le respondió pícara: "Todo tuyo mi amor. El ombligo is alive (está vivo)".
En otro posteo, Rolando Barbano subió la vara, al ponerle: "Esa baranda merece una buena lustrada, señora",y otro día, se animó a decirle: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera".
También dio mucho de qué hablar otro comentario de Rolando Barbano en una foto donde Marina Calabró llevaba puestos lentes de sol: "Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?". Entonces, ella dejó ver que habían pasado una gran jornada nocturna juntos: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".
A quién fue la primera persona que Marina Calabró le contó que estaría en Gran Hermano
Una de las grandes novedades de la nueva temporada de "Gran Hermano", es que Marina Calabró se suma al panel de analistas, lo que tomó por sorpresa a más de uno. Marisa Brel sale del staff del reality, y en su lugar, ingresa la famosa periodista.
La también conductora, se mostró muy entusiasmada con este nuevo proyecto, donde mostrará una faceta totalmente diferente a la que ven sus seguidores de lunes a viernes en La Nación+ y en El Observador.
Este jueves, Marina Calabró reveló en su programa de radio, quiénes eran las únicas personas que sabían sobre su incorporación en Gran Hermano. "No se filtró nada... Del Moro me decía: '¿Se irá a filtrar?', pero lo sabían Rolando Barbano, Juan Cruz Ávila y Alejandro Ripoll", dijo, dejando saber que su pareja, fue la primera persona en saberlo.
Más adelante, la periodista confesó: "Yo no sé nada... No me contaron nada", aseguró, en relación a todo lo que tiene preparado la producción de Gran Hermano. "Yo necesito saber todo antes, necesito el CV de todos los participantes... Pero no, no me han contado nada porque todas han sido llamadas telefónicas, no me he reunido con nadie", mencionó.