Durante una reciente emisión de su programa en El Observador, la periodista y conductora, Marina Calabró, reveló su descontento con los comentarios que recibe en su cuenta de Instagram por la ropa que utiliza. La comunicadora expresó que la critican, e hizo un contundente descargo.
La indignación de Marina Calabró por las críticas que recibe por cómo se viste
En su programa radial, la periodista Marina Calabró se mostró disconforme con las críticas que recibe por sus atuendos.
Al respecto, Marina Calabró comenzó diciendo: "No suelo enojarme en redes, pero a veces leo los comentarios y son minas las que te tiran las décadas por la cabeza", destacando que la mayoría de los comentarios en contra de su ropa vienen por parte de mujeres.
En este sentido, Marina Calabró se preguntó: "¿Qué necesidad de decirle a otra que no tiene edad para ponerse algo? ¿Dónde está escrito? Si uno se siente cómodo, ¿por qué no?". Luego, en su descargo, la periodista siguió: "No sé si es que no se animan a ponerse tal o cual cosa, pero qué costumbre horrible. Qué jodidas somos, a veces, las minas con otras minas!".
Luego, la conductora reveló que ve el prejuicio en esos comentarios, y los catalogó de "edadismo", ya que le dicen que es muy "mayor" para vestirse de determinada manera. Al respecto, Marina Calabró finalizó: "No se debe hablar de cuerpos ajenos ni de edades ajenas. No se puede hacer discriminación ni por edad, ni por peso, ni por condición social. Pero bueno, es como explicar que el agua moja".
Marina Calabró contó que decidió hacerse un tratamiento estético:
La periodista le contó a sus más de 360 mil seguidores, cuál es el tratamiento estético al que se sometió en el último tiempo para mantener su cuerpo saludable.
Después de presentar a su doctora desde el consultorio, dijo: "Hace maravillas en tonificación muscular y en reducción de grasas. Yo hice tres sesiones hasta acá", detalló sobre el innovador tratamiento.
Asimismo, Marina Calabró manifestó su satisfacción con los resultados que ha visto hasta el momento. "Yo no recomiendo nada que no pueda chequear personalmente. La verdad el tratamiento funciona", dijo.