Marina Calabró está al frente de la conducción de "DDM" mientras que Mariana Fabbiani disfruta de las vacaciones de verano. Y para el cierre de esta semana, la periodista recibió en el estudio a nada más y nada menos que a su hermana.
El insólito reclamo de Marina Calabró a su hermana, Iliana en "DDM"
Marina Calabró recibió en el estudio de "DDM" a su hermana, Iliana Calabró.
El equipo recibió a Iliana Calabró con un fuerte aplauso y la conductora le pidió que muestre su look total white ideal para los días de calor. "Me puse un estrenito divino para venir, para vos. Antes muerta que sencilla", bromeó la actriz.
Pero rápidamente Marina Calabró le hizo un inesperado reclamo al aire. "Acá están reclamando el tiramisú... No trajiste nada". Y ella se justificó diciendo: "No, no traje nada. Tenía en casa. Pero no se me ocurrió. No sé me ocurrió que iban a estar hambrientos".
Y desde el panel entre risas le contestaron: "El periodista siempre está hambriento". Iliana siguió: "Si tengo en casa, torta de ricota, torta de manzana y budín", se lamentó por no haberles llevado a DDM, ya que tiene fama de cocinar muy bien y además lo demostró en su paso por Masterchef.
Por qué Marina Calabró se quebró en vivo en "DDM" al hablar de Jorge Lanata
Por primera vez después de la muerte de Jorge Lanata, Marina Calabró se refirió a su lamentable partida, a cómo recibió la noticia estando fuera del país, y también opinó sobre la fuerte interna entre Elba Marcovecchio y las hijas del conductor.
Fue en DDM, que la periodista comenzó diciendo: "Me resulta incómodo no hablar de Lanata... Para hablar de Jorge me puedo sentar acá y hablar dos horas seguidas. La interna familiar me resulta muy incómoda".
Marina Calabró siguió notablemente afectada: "Me parece que a él le dolería mucho todo esto y me parece que no le hace honor a su memoria... porque fue un periodista tan grande que no hace falta que yo diga que está en la historia del periodismo argentino, que generó amores y odios... polémico, controversial rockstar, genial disruptivo, irreverente. Y parece que toda esta mugre nunca va a manchar ni su legado ni su recorrido", sentenció.
Al borde del llanto agregó: "Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge, porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más. Y creo que todavía no tengo digerida su muerte, ni asumida su muerte... porque es como si no hubiera pasado, porque salía de todas el desgraciado". Y siguió: "Ayer la escuchaba a Elba decir que en el fondo de su corazón creía en el milagro, y yo también".