Lo Ultimo Marina Calabró | DDM | Jorge Lanata

Por qué Marina Calabró se quebró en vivo en "DDM" al hablar de Jorge Lanata

Marina Calabró no pudo evitar quebrarse al referirse a la muerte de Jorge Lanata.

Por primera vez después de la muerte de Jorge Lanata, Marina Calabró se refirió a su lamentable partida, a cómo recibió la noticia estando fuera del país, y también opinó sobre la fuerte interna entre Elba Marcovecchio y las hijas del conductor.

Fue en DDM, que la periodista comenzó diciendo: "Me resulta incómodo no hablar de Lanata... Para hablar de Jorge me puedo sentar acá y hablar dos horas seguidas. La interna familiar me resulta muy incómoda".

Y más adelante aclaró sobre su postura en este tema: "Con Andrea (la mamá de Bárbara) laburé nueve años, Kiwita me cae bien, Elba me ayudó en momentos muy tristes de mi vida y tengo que ser agradecida, y lo soy, no me olvido de eso", dijo en relación a su cercanía con la esposa y las ex mujeres de Lanata.

Marina Calabró siguió notablemente afectada: "Me parece que a él le dolería mucho todo esto y me parece que no le hace honor a su memoria... porque fue un periodista tan grande que no hace falta que yo diga que está en la historia del periodismo argentino, que generó amores y odios... polémico, controversial rockstar, genial disruptivo, irreverente. Y parece que toda esta mugre nunca va a manchar ni su legado ni su recorrido", sentenció.

Embed - America TV on Instagram: "La palabra de Marina Calabró sobre la dura interna entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata: "En el casamiento se notaron rispidices". "Fue raro que Andrea, la ex mujer, no fuera al casamiento". #DDM @eldiariodemarianaok"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Al borde del llanto agregó: "Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge, porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más. Y creo que todavía no tengo digerida su muerte, ni asumida su muerte... porque es como si no hubiera pasado, porque salía de todas el desgraciado". Y siguió: "Ayer la escuchaba a Elba decir que en el fondo de su corazón creía en el milagro, y yo también".

La conmovedora carta de Marina Calabró a Jorge Lanata

Marina Calabró fue una de las periodistas que tuvo un vínculo muy cercano con el conductor, ya que además de trabajar juntos, eran grandes amigos.

"Hoy sólo puedo decirte GRACIAS. Por haberme cambiado la carrera (y la vida) para siempre. Por haber confiado siempre en mi trabajo. Por reírte y jugar conmigo en cada columna. Por haberme ayudado a animarme a hacer actualidad", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "Por nueve temporadas espectaculares del mejor programa de radio de la historia. Por haber estado ahí cada vez que necesité tu mano extendida. Por haber hecho lucir mi laburo (fuiste vos). Por hacerme sentir parte de ese grupo de bendecidos al que siempre defendiste como familia".

La extensa carta de Marina Calabró emocionó a todos, ya que expresó: "Por enseñarme qué es ser periodista. Y por mostrarme que el camino es la honestidad, la autenticidad, la irreverencia y el aferrarse a la verdad y la convicción. No creo estar a la altura del maestro, pero todo lo que me diste lo llevo puesto", cerró.

Embed - Marina Calabro on Instagram: "Hoy sólo puedo decirte GRACIAS. Por haberme cambiado la carrera (y la vida) para siempre. Por haber confiado siempre en mi trabajo. Por reírte y jugar conmigo en cada columna. Por haberme ayudado a animarme a hacer actualidad. Por 9 temporadas espectaculares del mejor programa de radio de la historia. Por haber estado ahí cada vez que necesité tu mano extendida. Por haber hecho lucir mi laburo (fuiste vos!). Por hacerme sentir parte de ese grupo de bendecidos al que siempre defendiste como familia. Por enseñarme qué es ser periodista. Y por mostrarme que el camino es la honestidad, la autenticidad, la irreverencia y el aferrarse a la verdad y la convicción. No creo estar a la altura del maestro, pero todo lo que me diste lo llevo puesto. #JorgeEterno PD: Te preguntaron mil veces qué pasa después de la muerte. Y contestabas sin dudar: “Te convertís en una estrella”. Por eso voy a buscar en el cielo. Y ahí vas a estar "