Sergio Lapegüe se tomó unos días de vacaciones y viajó a Turquía con su esposa, Bochi. Es por eso que la dinámica en "Lape Club Social" tuvo algunos cambios esta semana: Mauro Szeta será el conductor y una famosa se incorporó al panel.
El importante cambio de "Lape Club Social" con la participación de Marina Calabró
Se supo cuál será el futuro de Marina Calabró en "Lape Club Social".
Yanina Latorre reveló que serán dos semanas de ausencia del conductor y el especialista de policiales queda a cargo durante ese tiempo, no habrá rotativos. Asimismo, contó que se suma Paula Varela como columnista de espectáculos "hasta que llega Calabró".
Primero lo adelantó en sus historias de Instagram, y este lunes la angelita dio más detalles de la situación de Marina Calabró en el programa de América TV. Según contó, desde la producción le pidieron recortar su columna, ya que era muy larga y supuestamente no tenía contenido propio.
Yanina Latorre asegura que hay una fuerte interna con la panelista en "Lape Club Social", aunque ella lo ha negado en varias oportunidades. Asimismo, mencionó que dentro de unos días Mariana Fabbiani se tomará vacaciones y Marina Calabró nuevamente le haría el reemplazo en DDM.
Marina Calabró explicó en "Lape Club Social" qué le pasó a María Belén Ludueña en su programa
En las últimas horas, se vivió un tenso y emotivo momento al aire en Mujeres Argentinas, el ciclo matutino de Canal 13 conducido por María Belén Ludueña. Todo ocurrió durante una entrevista en vivo al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien además es el esposo de la conductora. La escena no tardó en generar repercusión en redes y medios, y fue Marina Calabró quien aportó más detalles sobre lo sucedido.
Durante el programa, Macri respondió preguntas del panel y el momento más álgido llegó con Amalia Guiñazú, quien lo enfrentó con dureza respecto a temas de seguridad en la Ciudad. Guiñazú, quien recientemente sufrió un hecho de inseguridad en pleno centro porteño, cuestionó la efectividad del sistema de cámaras de vigilancia.
Mientras se desarrollaba este cruce, María Belén Ludueña se quebró al aire, en medio de una fuerte carga emocional. La situación despertó múltiples interpretaciones, pero fue Marina Calabró quien dio una explicación más profunda en su columna radial: “Ella habla de su deseo de ser mamá y que viene complicada la situación. Viene por esto”, reveló la periodista, aludiendo al verdadero motivo detrás de la sensibilidad de Ludueña.