Un momento de fuerte tensión se vivió este martes en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por la pantalla de El Trece, cuando la periodista no pudo contener las lágrimas tras un incómodo cruce en vivo entre una panelista y su esposo, el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri.
¿Por qué lloró María Belén Ludueña en su programa "Mujeres Argentinas" de El Trece?
María Belén Ludueña protagonizó un inesperado momento en la emisión de su programa "Mujeres Argentinas" en El Trece.
Durante la emisión, Macri fue invitado al ciclo para repasar algunos de los logros de su gestión. Sin embargo, la entrevista tomó otro rumbo cuando una de las panelistas del programa, Amalia Díaz, cuestionó al funcionario con una serie de preguntas incisivas que generaron tensión en el estudio.
Visiblemente afectada por la situación, Ludueña se quebró al aire y explicó a la audiencia lo que estaba sintiendo:
"Quiero pedir disculpas realmente. Pasó algo recién al aire... Es difícil para mí a veces. Yo soy una mujer, este es el lado B de la política. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras", comenzó.
Y continuó entre lágrimas: "Yo soy la mujer del jefe de Gobierno Jorge Macri, él está viviendo una campaña. Me duelen algunas cosas como mujer. Trato de hacer lo mejor que puedo todos los días, le pongo mi esfuerzo a este laburo, ustedes lo saben".
El mensaje de Jorge Macri
Durante el descargo, Ludueña también compartió un mensaje que su esposo le envió en medio del programa, intentando calmar la situación:
“Te quiero decir a vos, Amalia, que me mandó un mensaje mi marido. Y dice: ‘No quiere decir que a ella le gusta hacerlo, sino que su rol es provocar, y lo entiendo’”, relató la conductora.
Finalmente, pidió disculpas a la audiencia por el momento: “Quiero pedirle disculpas a la audiencia. Yo soy auténtica y hago lo mejor que puedo", reiteró.