Recientemente, Mariano De La Canal vivió un momento muy tenso en uno de sus shows, ya que uno de los espectadores del bar de Martínez intentó agredir a una de las mujeres que estaba en el escenario participando del evento, y el influencer lo echó.
Mariano De La Canal paró un show para echar un hombre por agredir a una mujer
Luego de presenciar como un hombre agredía a una mujer, el infleuncer Mariano de la Canal detuvo su show y no se quedó callado.
Entrevistado por Pronto, Mariano De La Canal habló al respecto: “El chico estaba sentado atrás, haciendo comentarios despectivos, que la chica no le gustaba, que era fea… y no lo pensé dos veces y lo encaré. Le dije que en mi show nadie le falta el respeto a una mujer y le pedí que se fuera. Lo eché”.
En este sentido, Mariano De La Canal contó cómo fue la situación: “Yo en mi show hago Tinder en vivo. Empiezo a matchear. Una chica subió a jugar, buena onda, y este chabón empezó a tirar comentarios feos, y le paré el carro. Por su estado, se notaba que estaba pasado de alcohol, y de algún estupefaciente, no tengo idea, tampoco me interesó, lo único que quería es que se fuera”.
Mediante sus redes sociales, Mariano De La Canal compartió un video del momento en el que tiene el ida y vuelta con el hombre, y se lo escucha decir: “Le estás tirando palitos. Vení, acercate si sos tan macho”, y luego dice: “Yo vengo a divertirme y quiero que la gente se divierta también”.
Un costoso regalo
Mariano de la Canal, el reconocido fan de Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales, el costoso regalo que le hizo la empresaria. En sus historias en Instagram, el actor subió una foto en la que se le ve posando con el ostentoso obsequio valorado en 3 mil dólares.
"Gracias wanda_nara por este regalito", escribió en la imagen en la que aparece con una cartera. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior", contó el fan de Wanda a Revista Pronto.
Asimismo, contó cómo reaccionó al conocer el precio del regalo: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla". Vale la pena destacar que luego de esto, recibió la propuesta de una famosa para comprarle el regalo de Wanda Nara.