Lo Ultimo | Mariano de la Canal | Wanda Nara |

Mariano de la Canal contó que una famosa le ofreció dinero por el regalo de Wanda Nara

Mariano de la Canal asegura que hay una famosa que está dispuesta a todo por comprarle la cartera que le obsequió Wanda Nara

"Gracias wanda_nara por este regalito", escribió el conocido personaje en su cuenta de Instagram y mostró la cartera exclusiva de Christian Dior que le llegó por parte de la empresaria.

En ese momento, en diálogo con Pronto, Mariano contó que para él fue toda una sorpresa: "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior", señaló.

Sin embargo, otra noticia sorpresiva llegó justo ahora cuando el mediático se estaba preguntando qué hacer con la cartera: "En un momento dije: ‘¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores? Hay una famosa que me escribió y me dijo: ‘te la quiero comprar’. Es muy famosa”, fue lo que aseguró Mariano en un móvil con Flor de equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKBD9cpBd3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEyJkAjJuEL2vRqS8VrX46BbXEOSnrLYbBbcw0m6ZCLc5tNuYvZAgZAHXzMZBVQZAflF2Sab5gSKlKPIZAQtd5EBDrRSBgHz3Fo1AMm0ImebDJFl9piHbqoZADqnKdgBHUA3Kg0bFkb1ui7fp0eqYRXEm56URgyQwZDZD

"Me mandó un audio diciendo: ‘che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero’. Aparte pasó por las manos de Wanda y cotiza un poco más. No sé si decir quién porque no quiero perder la venta", complementó luego sobre la inesperada oferta.

Lo que sí es cierto es que la cartera, marca Christian Dior, tiene un valor de 3 mil dólares.

Cabe recordar que, entre otras cosas, en el 2019 Mariano de la Canal volvió a sorprender tras haberse realizado una operación estética para marcar los abdominales. "Me hice una cirugía, me hice abdominales, porque hay que aggiornarse, mejorarse. Yo igualmente la autoestima la tengo bien arriba pero es una cosa de coquetería", dijo a Teleshow.

"La cirugía duró más o menos dos horas, fue obviamente anestesia general, me dormí y cuando me desperté ya lo tenía hecho. Se hace con cánulas y es una marcación abdominal, te lo marcan como si fuese una lipo, pero no es lipo", agregó.