Lo Ultimo | Mariano Iúdica | Conductor | Mariano

¿Mariano Iúdica a la política?

El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, confesó que le han ofrecido en varias oportunidades que se una a un partido político.

Así como otras figuras del espectáculo nacional como la vedette Mónica Farro y la panelista Cinthia Fernández, el conductor Mariano Iúdica reveló que ha considerado sumarse a la política, y reveló que en más de una oportunidad fue invitado a sumarse a un partido porlítico.

mariano-iúdica.jpg
¿Mariano Iúdica a la política?

¿Mariano Iúdica a la política?

Esta confesión de Mariano Iúdica comenzó cuando debatían en su programa, Polémica en el Bar, emitido por la pantalla de América, sobre la actualidad del país. Allí, el conductor sorprendió diciendo que si lo habían convocado a pertenecer a un partido político: "Sí, varias veces, desde la época del Soñando por Cantar en adelante", refiriéndose al ciclo en el que estuvo por el año 2012.

En una entrevista brindada a Diario Show, Mariano Iúdica no descartó sumarse en un futuro a la política: “Me encanta la política como herramienta, soy muy peronista, pero es difícil ser político en este país. Si estuviera, me gustaría transformar, ayudar de verdad. No puedo creer que tengamos tantos pobres y gente que no coma”.

En este sentido, el conductor Mariano Iúdica finalizó diciendo que en tal caso de candidatearse, intentaría hacerlo bien: “Yo sería un cisne negro dentro de la política”.

Mariano comparó al presidente con Homero Simpson

El traspaso de la coparticipación del Gobierno de la Ciudad a la provincia de Buenos Aires sin duda generó confrontación en el país, incluso en la Mesa de Polémica en en Bar. De hecho en un momento del programa, el presentador de cíclo Mariano Iudica comparó al presidente Alberto Fernández con Homero Simpson.

Mariano Iudica dijo: "Lo cierto es que ya le querían sacar un poquito", a lo que la modelo y panelista Luli Salazar "Ya lo habían hablado en marzo". Y Iudica completó "Qué linda que está Buenos Aires, qué linda que está Buenos Aires...", dijo a los gritos Iúdica, imitando al presidente argentino.

Luego del comentario de Mariano Iudica, Gastón Recondo recordó un adjetivo que el presidente Alberto Fernández usó para describir a la Ciudad: "Opulenta". Entre tanto Mariano Iudica siguió imitando al presidente, pero esta vez haciendo referencia a la quita del porcentaje de la coparticipación: "Qué linda está Buenos Aires, dame un poco". Y agregó: "Si vos ves que la casa de al lado es linda, no seas como Homero Simpson con Flanders, que le corta las flores, poné flores vos".