Argentina | Mariano Iúdica | Horacio Cabak | Mariano

Mariano Iúdica habló de la separación de Horacio Cabak

El conductor de Polémica en el bar Mariano Iúdica se refirió al escandalo de su compañero Horacio Cabak

Esta semana sin duda fue una de las más duras para el panelista de Polémica en el bar y ex modelo Horacio Cabak, quien protagonizó un escandalo cuando su esposa Verónica Soldato, descubrió un episodio de infidelidad. Además la esposa indicó que la tercera en discordia era la ex de Maradona Verónica Ojeda. De todo esto habló el presentador de Polémica Mariano Iúdica.

En el ciclo donde Horacio Cabak trabaja, el presentador Mariano Iúdica tuvo que tratar el tema, y se notó que en ningún momento quiso incomodar a su compañero. En un momento Mariano explicó que hubiese preferido que Horacio Cabak se tomara unos días.

Al respecto Mariano Iúdica declaró: “Fue muy tenso, a mí me cuesta mucho hacer estos programas. Horacio es un compañero, pero si viene a sentarse yo le tengo que preguntar. Es lo mismo que le pasaba a Rocío [Oliva] cuando falleció Diego y hablaban de ella. Es muy difícil, yo hubiera preferido que se guarde”.

Rocío Oliva en Polémica en el bar: "No tengo nada que ver con Horacio Cabak"

Además dijo: “Es una situación muy difícil, más que nada cuando uno es casado con hijos. Uno que se separó, uno que ha pasado por una separación con chicos, sabe no es fácil, es muy delicado. Por qué a Ángel [De Brito] le llegó ese mensaje, uno no sabe. Cada casa es un mundo. Yo tampoco soy preguntón, yo me ocupo de que el otro esté bien y si no está bien decirle ‘¿qué necesitas, querés relajar, querés no venir?’”, remató.

En cuanto al ofrecimiento de Mariano Iúdica a Horacio Cabak para que se tomara unos días, el presentador de Polémica en el bar relató: “Le dije que, si quería, tenía una semana para arreglar las cosas así se eximía de estar al aire todos los días, pero él es un profesional de hace muchos años y me dijo: ‘No, yo me tengo que sentar y me la tengo que bancar’”, reveló.