Argentina | Mariana Nannis | Miami | Claudio Caniggia

Mariana Nannis se habría radicado en Miami por miedo

Durante la última emisión de "Los ángeles de la mañana" revelaron las razones que habrían empujado a Mariana Nannis a residenciarse en Miami.

Tras su escandalosa separación de Claudio Caniggia, Mariana Nannis presentó distintos cargos en la Justicia contra el padre de sus hijos, pero solo una de las causas aún no se ha cerrado y es la que se abrió debido a la acusación de corrupción que le hizo la mediática a su exesposo.

De acuerdo con lo expuesto por Mariana Nannis, el exfutbolista habría hecho negocios corruptos con el expresidente Mauricio Macri y otros funcionarios de su Gobierno.

Esta revelación de la mamá de Axel, Alex y Charlotte Caniggia supuestamente habría desencadenado una serie de amenazas en su contra que la habrían llevado a mudarse a Miami por sugerencia de su abogado.

Amiga de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia_ _Vi como abusó de ella por 33 años_.jpg
Mariana Nannis se habría radicado en Miami por miedo

Mariana Nannis se habría radicado en Miami por miedo

Sobre esto hablaron en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana, ciclo en el que además de detallar las posibles razones por las que Mariana Nannis se habría residenciado en Estados Unidos, dijeron que la causa por corrupción que enfrenta a la mediática con Claudio Caniggia está por resolverse.

“Me dicen que está viviendo en Miami. Había un misterio en el que nadie sabía dónde estaba. Se decía en Luján o en Recoleta. Bueno, ella acá, porque se hacen por zoom estas audiencias, y esta fue el viernes, cuenta que está en Miami porque tiene miedo. O sea que pueden atentar contra su integridad física”, comenzó contando Ángel de Brito.

“Tendrá que ver el miedo que ella lo denunció en otras causas a Claudio Caniggia por corrupción”, sumó Maite Peñoñori provocando que el conductor diera detalles del proceso legal.

“La única causa que queda pendiente, más allá de esta, es la de los parques eólicos, que dijo Mariana Nannis, que Claudio Caniggia tenía negocios con Mauricio Macri y otra gente del poder en ese tema. Esa es la última que queda y se está por resolver”, explicó el conductor de LAM.

Y luego de recordar las amenazas que denunció la mediática, el conductor procedió a leer la audiencia de la ex de Claudio Caniggia en la Justicia en la que habla de su viaje a Estados Unidos.

“En la actualidad manifiesta estar viviendo en un hotel en Miami si bien su lugar de residencia es Marbella donde tiene su casa. Refiere haberse ido a Miami por consejo de su abogado ya que en Buenos Aires no se sentía segura por las amenazas que atribuye al señor Caniggia”, leyó el conductor de LAM.