Lo Ultimo | Mariana Lestelle | Ángel de Brito | Foto

La médica Mariana Lestelle se cansó de que la trataran de gorda y subió una foto sin pantalones

Mariana Lestelle utilizó su red social para responderle a los usuarios que la trataron de "gordita".

Mariana Lestelle, la médica que suele aparecer en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, entre otros, revolucionó las redes con una inesperada foto.

Mariana que es conocida por expresar su opinión sin tapujos y que incluso tuvo duras acusaciones contra otro reconocido doctor, utilizó su red social para responderle a los usuarios que la trataron de "gordita".

Mariana Lestelle 2.jpg

La rubia se mostró en una foto luciendo sus curvas en ropa interior y muy segura de sí misma. “Ja, ja, ja. Acá la gorda que apareció hoy en el programa de @AngeldebritoOk. No se preocupen. Los kilos se bajan. El coeficiente intelectual no aumenta”, lanzó, picantísima sobre los comentarios gordofóbicos que tuvo en la red social, según dijo, de los “haters descerebrados", luego de participar del progrma de Ángel de Brito.

“Y eso que no muestro las lolas, que es lo mejor que tengo después del cerebro”, lanzó, divertida mientras se molestaba porque alguien sospechaba que había editado su selfie hot. “Mamuchi parece que te gusto. ¿Querés que te mande otra fotito o que te haga un vivo?”, la confrontó, filosa. “Cuando no hay fundamentos se descalifica con lo físico”, continuó, para terminar lanzando un fuerte cuestionamiento. “¿Tanto susto porque muestro las piernas? Más susto debieran darle los médicos que acosan a mujeres”, cerró Mariana Lestelle.

https://twitter.com/MarianaLestelle/status/1267512206532452352

En el día de ayer, la doctora Mariana Lestelle estuvo mediante una video llamada ne el programa de Ángel de Brito llamado Los Ángeles de la Mañana, pero no fueron sus consejos médicos lo que llamaron la atención.

Resulta ser que, la reconocida médica recibió muchos comentarios negativos acerca de como luce su figura y ella no dudó en contestar a los haters con una sugerente fotografía.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Lestelle compartió una imagen donde se la puede ver de camiseta y debajo solo una prenda interior.

Dejá tu comentario