Medios | Mariana Fabbiani | Lo de Mariana | El Trece

¿Levantan el ciclo de Mariana Fabbiani para emitir El Zorro?

Hay versiones que aseguran que el programa de Mariana Fabbiani emitido por El Trece, Lo de Mariana, sería levantado y emitirían de nuevo El Zorro.

Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, no logra repuntar en el rating de las mañanas de El Trece, y por eso el magazine sería levantado y podrían de nuevo El Zorro. Desde el debut del ciclo, que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 horas, no logra subir los números.

El programa ha experimentado algunos cambios, como la incorporación de Mercedes Ninci para hablar de temas de actualidad, pero los números del rating siguen sin acompañar a Mariana Fabbiani y el canal está en alerta.

En un comienzo, Lo de Mariana logró ganarle a Flor de Equipo, el programa de Telefe conducido por Flor Peña, pero con el pasar de los días, el número de personas que lo vieron disminuyó. Según reporta Pronto, el pasado lunes 14 junio, el magazine de Mariana Fabbiani sólo obtuvo 3.6 puntos de rating, frente a los 6.6 del canal competidor.

Por ese motivo, comenzaron los rumores de que este ciclo podría ser levantado del aire en el futuro cercano, de hecho, se asegura que será para fines de junio. En A24 indicaron que el programa podría ser reemplazado por El Zorro, un clásico de fines de la década del cincuenta que siempre logra sacar de apuros a El Trece.

Vale la pena recordar que desde su debut, Lo de Mariana tuvo problemas para instalarse, ya que su staff fue acusado por la producción de Almorzando con Mirtha Legrand de haberles copiado el formato: una mesa en la que los invitados comen mientras conversan con la conductora. Luego de esa acusación, el ciclo de Mariana Fabbiani mutó.

Marcela contra Mariana

Luego del debut del ciclo Lo de Mariana, emitido al mediodía por El Trece, y conducido por Mariana Fabbiani, muchos lo compararon con el mítico programa de Mirtha Legrand, ya que en el programa almuerzan y hablan de la actualidad del país. La hija de la diva de la televisión, Marcela Tinayre, lanzó una filosa opinión sobre el formato.

Aunque Mitha Legrand dijo "no comento", cuando Adrián Pallares le preguntó por el ciclo de Mariana Fabbiani, la que si quiso hablar fue su hija, Marcela Tinayre, y lanzó: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría".