Medios | Marcela Tinayre | Mariana Fabbiani | Mirtha Legrand

Marcela Tinayre se metió en la discordia entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

Luego de que surgiera el rumor de que Mirtha Legrand y su producción estaría molesta por el programa de Mariana Fabbiani, Marcela Tinayre habló al respecto.

Luego del debut del ciclo Lo de Mariana, emitido al mediodía por El Trece, y conducido por Mariana Fabbiani, muchos lo compararon con el mítico programa de Mirtha Legrand, ya que en el programa almuerzan y hablan de la actualidad del país. La hija de la diva de la televisión, Marcela Tinayre, lanzó una filosa opinión sobre el formato.

Aunque Mitha Legrand dijo "no comento", cuando Adrián Pallares le preguntó por el ciclo de Mariana Fabbiani, la que si quiso hablar fue su hija, Marcela Tinayre, y lanzó: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría".

El cronista de Intrusos le preguntó si ella alguna vez le dijo algo a su mamá por haber revelado que Pablo Codevilla y Adrián Suar le habían ofrecido el horario del programa de Mariana Fabbiani y Marcela Tinayre expresó, muy picante: "Ay, me había olvidado de eso. ¿Será por eso que ella hace esto ahora?".

A continuación podés ver la declaración de Marcela Tinayre en el ciclo Intrusos, en donde opinó del ciclo de Mariana Fabbiani, comparado con el formato de Mirtha Legrand.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1387462185497079812

Vale la pena recordar que la discordia entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani vendría desde hace varios años, cuando la diva de la televisión anunció que las autoridades de El Trece le habían propuesto hacer su programa diariamente, en el horario que en ese momento tenía la joven conductora. Esto, la habría molestado, y más nunca volvió a visitar los programas de la mítica conductora.

¿Habrá discordia entre productoras o es todo rumores?