Lo Ultimo | Mariana Fabbiani |

¿Cuál es el motivo? Mariana Fabbiani está muy orgullosa de su hija Matilda

Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade están muy orgullosos debido al reciente logro obtenido por su hija Matilda

Mariana Fabbiani siempre suele compartir con sus seguidores los mejores momentos que pasa junto a su familia, tal y como lo hizo recientemente con su hija Matilda.

Mariana subió una imagen a su storie en la que se observa muy feliz en compañía de su marido Mariano Chihade, por el reciente logro académico obtenido por su hija.

¡Tan orgullosos de vos Matilda! Siempre al lado tuyo acompañándote en cada etapa. ¡¡¡Te amamos!!! Escribió Fabbiani muy emocionada.

image (2).jpg

@marianafabbiani

Así está Máximo, el hijo de Mariana Fabbiani que cumplió 8 años

Hace un tiempo Mariana Fabbiani decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse por completo a sus dos hijos, Matilda y Máximo, quien por cierto ayer cumplió 8 años, razón por la cual su madre le dedicó un lindo mensaje a través de sus redes sociales.

¡Feliz cumple Maxi!! ¡¡Y ya son 8!! Mi hombrecito que no para de crecer, tan especial, tan lleno de amor para dar Sensible, cariñoso, inteligente, ¡un abrazo tuyo es todo lo que necesito para que el mundo sea un lugar hermoso! Te amo infinito hijo . ¡Qué siempre seas así, libre y feliz.

Este fue el tierno mensaje que Fabbiani le escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que se observa a ella con Maxi cuando este estaba más chico. Este mensaje causó mucha ternura entre sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle muchas felicitaciones al más pequeño de la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAw5HxO0JC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2f30c982-d6f3-43c1-a6dd-3271584ee025&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMggZAWZAt1JyCDB8uYnEZBvrzIZA0XlqZAFgk4ZAB1ZCyqGoZAQeYbOz97aDdP84YgMUhIVZBWeJZBpIfHoh7mf3hoCKkngOaMMjAhF20ZCVydDlt7AZBOsczPHOgMr1sbo8Omcyyu6FBXaaZCLlmhzN67mcua9ipr6PhZAIiViRD3mnJjTm4FoUBrsMZD

@marianafabbiani

¿Qué hábito de salud quiere mejorar Mariana Fabbiani?

Mariana Fabbiani está alejada de la televisión pero sigue conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram, donde comparte algunas cosas de su vida cotidiana y datos útiles para quienes consumen su contenido.

En tal sentido, la conductora compartió recientemente en sus historias de Instagram un video en el que admitió que no toma la cantidad de agua que recomiendan al día y detalló que está decidida a corregir ese mal hábito.

"¿Tenés el hábito de tomar agua? A mí me cuesta. Siempre tengo sed, me olvido, me bajé una aplicación para tomar agua, pero siempre suena en momentos incómodos y entonces la saqué. No me hace acordar de nada. Es como un acto de rebelión, me rebelo, cuando me dice que tome agua, no la tomo", comenzó admitiendo Mariana Fabbiani.

"Así que me llené la botellita para medir cuánta agua tomo para logro por los menos esos dos litros de agua que sirven para tantas cosas. Hoy arranco, te la tiro para ver si vos también querés", agregó la conductora extendiendo la invitación a sus seguidores.

image.png