Argentina | Mariana Brey | Laura Ubfal | LAM

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire

Después de que Mariana Brey diera una información sobre la salud de Carmen Barbieri que molestó a Laura Ubfal, las mediáticas se cruzaron fuertemente en LAM.

Durante la semana que Ángel de Brito estuvo de vacaciones, Mariana Brey y Andrea Taboada sustituyeron al conductor en su rol de presentador del programa y como era de esperarse recibieron muchas críticas.

Laura Ubfal fue una las que desaprobó el trabajo de Mariana Brey como conductora de LAM y repudió que la panelista haya dado detalles privados de la internación por COVID-19 de Carmen Barbieri, de quien dijo que "se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”.

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire
Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire

Tras las críticas que Ubfal hizo sobre la información dada por Mariana Brey, la periodista le dio una nota a LAM en medio de la que tuvo un duro cruce con la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación", comenzó diciendo Brey para defenderse de los cuestionamientos de Laura Ubfal, que le pidió que la dejara hablar.

Ante la petición de la periodista, Mariana Brey le preguntó si lo único que sabía hacer era retar. "Retar al otro, retar al periodista, subestimar al colega. Lo primero que tengo para decirte es ‘de nada’. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire", lanzó filosa la panelista de LAM.

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire
Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire en LAM

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire en LAM

La ironía de Brey enojó muchísimo a Ubfal, quien amenazó con abandonar la nota, pero finalmente se quedó en la discusión y catalogó a su contrincante de "primaria". "Qué primaria que sos. ¿Sabés cuántos años tengo de carrera? ¿Yo necesito un móvil de aire? No me hagas reír", sostuvo la periodista.

"No soy primaria. Vos te metiste conmigo y yo te contesto. Nunca te subestimé como periodista. Incluso leyendo en tu sitio el copy paste de cosas que pasan en Twitter. ¿Esas son tus fuentes? ¿Los usuarios de Twitter? Si querés ir a fondo, vamos a fondo", le retrucó Mariana Brey con los tapones de punta.

"Estás hablando de una nota en la que la gente hablaba mal de vos. ¿Por qué no lees otras notas con primicias? La gente opina de vos, te la tenés que bancar", se defendió Laura Ubfal. "Cuando te llamé para hacértelo notar, me dijiste ‘lo borro’. Así que hiciste autocrítica y yo te lo respeté. Jamás lo hice público. Te digo: dejá de subestimar al otro para sentirte más", le retrucó la panelista de LAM.

Entonces, la periodista apuntó contra Mariana Brey por no pedir disculpas por la información que compartió de la salud de la capocómica. "Chicaneás con lo personal. ¿Por qué no decís ‘no tuve la altura para pedir disculpas’? A la familia y amigos de Carmen Barbieri. Ahí dijeron que estaba desquiciada, con problemas mentales", manifestó Laura Ubfal.

"Mi marido pasó una situación muy similar a la de Carmen, sin llegar a la situación de ella", justificó su crítica Mariana Brey, lo que encendió aún más la pelea.

"¿Nunca podés salir de lo personal? No hablés de vos, ¿a quién le importa lo tuyo? Sé profesional. No me interesa. Estamos hablando de otra cosa. No sos periodista, no sabés abstraer. No hablés de tu marido, estamos hablando de Carmen Barbieri. Nunca pediste disculpas a la gente que quiere a Carmen", replicó Laura Ubfal.