Después de pasar por el quirófano para operarse de la vesícula y guardar reposo por unas semanas, Mariana Brey volvió al panel de "Socios del Espectáculo" y sus compañeros la recibieron de la mejor manera.
Mariana Brey regresó a la televisión y reveló cómo está su salud
Mariana Brey volvió a "Socios del Espectáculo" tras su operación de vesícula.
"He vuelto... Casi me voy del otro lado. No mentira... Tal vez visto con los ojos un poco exagerada (en su post) pero lo viví así", comenzó diciendo sobre la publicación en la que contó sobre su proceso médico.
Más adelante, Mariana Brey detalló: "Era una operación programada ya desde el año pasado... Me habían encontrado unas piedras en la vesícula. Era importante sacarlas, aunque no era urgente en ese entonces", siguió contando.
Fue entonces que la panelista dijo que tras una revisión médica nueva, se habían multiplicado esas piedras y tuvo que tomar la decisión junto a su médico de operarla. "Dije: no voy a terminar en una urgencia porque es muy grave. A veces uno minimiza este tipo de cosas pero es realmente grave", reflexionó.
El angustiante momento de Mariana Brey
Mariana Brey, subió a su cuenta en Instagram, un posteo en el que contó el suceso que vivió recientemente. A través de la publicación reveló que tuvo que ser internada y que tuvo que entrar a quirófano.
"Como suele pasarme en estos casos el miedo se penetra en mi. Porque son esas decisiones difíciles de tomar ,al menos para mí . No tengo tolerancia al dolor y me estresa mucho pensar en el Post , como si yo tuviese el poder de saber cuál será el resultado. Que es mejor? Soportar y resistir hasta llegar al límite . Hasta que el cuerpo diga basta?", comenzó escribiendo la periodista.
Fue entonces cuando la panelista de "Socios del Espectáculo" reveló que tras unos fuertes dolores abdominales tuvo que ser operada de la vesícula.
"En esta oportunidad, Estaba de vieje disfrutando del verano Europo cuando se reiteró un dolor en mi panza , como unas puntadas que me quitaban el aire. Ahí no tuve miedo pero si tome conciencia que no podía dejarme estar mas y que tenía que tomar una firme decisión. Para no ponerme en riesgo teniendo que salir de urgencia a internarme siendo algo de mayor gravedad", soltó.
A su vez, expresó: "Al regreso me puse en contacto con los médicos que me explicaron la importancia de hacerlo con tranquilidad y que el proceso sea algo más liviano , gestionando mis dudas y miedos. Tenía que sacar la Vesícula de mi cuerpo. Así fue que, Puse todo en marcha y más rápido que un Lince negro, ya estaba en el quirófano", expresó.