Argentina | Mariana Brey | Barby Franco | LAM

Mariana Brey le respondió a Barby Franco

Después de que Ángel de Brito recordará que Barby Franco llamó "culo falso" a Mariana Brey, la angelita se despachó contra la modelo.

Mariana Brey estuvo ausente de Los ángeles de la mañana por algunas semanas por sus vacaciones y se fue a Miami, donde además de pasar tiempo de calidad con su familia, aprovechó para vacunarse contra el covid-19.

Mientras Mariana no estaba, Barby Franco estuvo de panelista invitada en el programa en varias ocasiones y en una de sus asistencias criticó una foto de la angelita titular de LAM y aseguró que esta había usado Photoshop para aumentar sus glúteos en un fotografía que publicó en Instagram.

Este miércoles, con Brey de vuelta en el estudio, reprodujeron una nota que le hizo Maite Peñoñori a la compañera sentimental de Fernando Burlando tras su debut en La academia en la que esta habló de sus dichos sobre el trasero de Mariana.

Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop: "No tiene esos glúteos"
Mariana Brey le respondió a Barby Franco

Mariana Brey le respondió a Barby Franco

“A mí me habían mandado una foto, no critiqué el cuerpo. Dije que todos poníamos un poquito de filtro y no está mal, yo también me lleno de filtros todo el tiempo y no lo veo mal. Pero de ahí a decirle que está hecha mierda, ni en pedo, si ella tiene un lomazo”, se escuchó decir a la participante de La academia en su diálogo con la notera e LAM.

De vuelta al estudio, Ángel de Brito le contó a Brey que Barby había dicho que ella tenía el "culo falso". "Yo doy fe que tiene el cuerpo que ven en la foto, igual es estúpido andar aclarando esto. Me parece que, más allá del cuerpo, acá lo que está presente es el odio”, manifestó el conductor de LAM antes de asegurar que Franco dijo que Mariana estaba "obsesiona" con ella.

"Pero ¿dónde se ve mi obsesión? Primero, voy a decir que, en la era tecnológica, si está bien usar o no el Photoshop no es importante. En definitiva, no es ni más ni menos que una cirugía estética, es decir un retoque de otra manera. Yo, la verdad, no lo uso porque no lo sé usar. Cuando aprenda a usarlo, voy como loca”, aseguró Mariana Brey.