En una reciente entrevista, el conductor y líder de LAM, Ángel de Brito, habló sobre su enojo con las autoridades de eltrece, y además, reveló una de las consultas que todos sus seguidores tenían sobre sus "angelitas": ¿Por qué no está Mariana Brey y Cinthia Fernández en el nuevo programa emitido por América?
La razón por la que Mariana Brey y Cinthia Fernández no están en LAM
El mismo periodista y conductor, Ángel de Brito, reveló el motivo por el cual Mariana Brey y Cinthia Fernández no estuvieron en la nueva temporada de LAM.
Entrevistado por María Laura Santillán para Infobae, Ángel de Brito reveló respecto a sus ex panelista, Mariana Brey y Cinthia Fernández: "Tanto a Mariana como a Cinthia Fernández se les complicaba por el horario de sus hijos. No podían ver a sus hijos y volver a las 11 de la noche. Mi idea era que estén las originales y agregar alguna más. Tuvimos que traer a la doctora Rosenfeld y a Nazarena Vélez que también me parece súper angelita".
Mirá a continuación un extracto de la entrevista que le hizo María Laura Santillán a su colega, Ángel de Brito, sobre su vida y su programa, LAM:
La reacción de Cinthia a la separación de su ex
Cinthia Fernández estuvo en pareja con Martín Baclini por dos años. Luego de separarse del empresario en 2019, la expanelista de LAM le declaró la guerra a quien fue su compañero sentimental.
Según contó Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de LAM, Baclini se separó de Inés, noticia a la que Cinthia Fernández reaccionó rápidamente a través de su cuenta en Instagram.
"Se separó, y está confirmado, Martín Baclini de su novia odontóloga Inés. Me preocupa Cinthia Fernández, que está deseosa de volver. Ya debe estar yendo a Rosario”, dijo el conductor chicaneando a su expanelista.
Luego de contar la noticia al aire, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para reivindicarla. "Confirmamos la separación de Martín Baclini", escribió el conductor de América TV. Como respuesta al tweet del conductor, Cinthia Fernández tuvo una desopilante reacción: “Que churrooo”, escribió la mamá de Charis, Bella y Francesca.