Tras fuertes rumores sobre la baja de su programa, Mariana Brey y Diego Brancatelli llevaron adelante una nueva emisión de "Indomables" y aseguraron que no se despiden de la pantalla de C5N, como se dijo en redes sociales en los últimos días.
El blooper de Mariana Brey al final de la emisión de "Indomables" con Diego Brancatelli
Mariana Brey protagonizó un insólito momento cuando se despedía de la audiencia este sábado.
En una semana llena de noticias, repasaron las informaciones más importantes sobre actualidad y política en el país, y por supuesto, debatieron sobre la condena de Cristina Kirchner, lo que generó cruces y opiniones encontradas en el panel.
Todo iba bien hasta que al final del programa, Mariana Brey protagonizó un momento insólito. Todo se dió cuando se despedía de su audiencia. "Quédense a la pantalla de C5N y nosotros nos volvemos a encontrar el próximo sábado a las 20 horas, acá en la pantalla de El Trece, en Indomables", dijo.
Rápidamente, la conductora se dio cuenta de su error al mencionar otra señal televisiva, pero se tomó el momento con humor y su compañero Diego Brancatelli salió del estudio a carcajadas. "En Canal 13 dije", tiró.
¿Por qué Mariana Brey y Nancy Pazos se cruzaron en "A la Barbarossa"?
El clima se tornó tenso este miércoles en A la Barbarossa (Telefe), cuando Mariana Brey y Nancy Pazos protagonizaron un fuerte cruce al aire mientras debatían sobre la reciente condena judicial a Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando ambas panelistas expresaban sus opiniones sobre el fallo judicial. En un momento, Mariana Brey lanzó una crítica directa hacia su compañera:
"Me parece que ya tenés que tener un límite. El nivel de destrato que yo estoy recibiendo ya es demasiado", señaló, visiblemente molesta por la dinámica del intercambio. Nancy Pazos no se quedó callada y respondió con firmeza:
"No es destrato. El no callarte un minuto para que te conteste también es destrato (...). Estamos hablando todos, y no es que no pueda soportar. Yo puedo soportar, pero no hacés un punto y aparte. Entonces te están gritando por la cucaracha (...), me la saco para que no me griten tanto cuando hablás", dijo mientras se quitaba el auricular en vivo.