Argentina | Sol Pérez | Mariano Iúdica |

Se conoció que Sol Pérez y Mariano Iúdica podrían hacer nueva dupla los sábados en Telefe

Fue en "Intrusos", donde revelaron información sobre la posibilidad de que Sol Pérez y Mariano Iúdica trabajen juntos.

Telefe podría estar preparando un fuerte cambio en su grilla de los fines de semana. Según se reveló ayer en Intrusos (América TV), la señal de las pelotitas estaría evaluando reformular uno de sus clásicos ciclos, La Peña de Morfi, de cara al 2026, y una de las posibilidades sería sumar una nueva dupla de conducción: Sol Pérez y Mariano Iúdica.

Adrián Pallares fue quien introdujo la información al aire, señalando que el canal está considerando un "giro drástico" para el programa. Luego, el panelista Pablo Layus amplió los detalles: “Les gustaría una nueva dupla. Estamos hablando de Mariano Iúdica y Sol Pérez. Mariano tiene una propuesta para hacer algo los sábados con Sol. Si la dupla funciona, podrían hacer también los domingos con La Peña de Morfi”.

Por el momento, ni el canal ni los involucrados confirmaron la propuesta, pero el rumor ya comenzó a agitar las redes. Recordemos que, hasta el momento, Pérez es una de las integrantes del panel de analistas de "Gran Hermano".

Mariano Iúdica.jpg

"No busco ser ejemplo": Sol Pérez publicó un nuevo descargo en redes

Sol Pérez, panelista de Gran Hermano, volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un sincero descargo sobre las críticas que recibe por su estilo de vida desde que se convirtió en madre. A través de una historia de Instagram, la mediática dejó en claro que no pretende ser un modelo a seguir, sino simplemente mostrar su proceso personal.

“No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”, comenzó escribiendo. Y explicó que, aunque para ella es más fácil sentarse a comer mientras amamanta, por su salud mental y física prefiere moverse y mantener una alimentación saludable.

Sol remarcó que entrenó y comió de forma sana durante todo su embarazo y que, pese a eso, también fue cuestionada:

“Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”.

Con un tono honesto y desafiante, Pérez cerró su mensaje con una reflexión directa:

“Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.

El descargo rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, que le expresaron su apoyo y destacaron su valentía para hablar sin filtros sobre los mandatos sociales que rodean a la maternidad y el cuerpo postparto.

Sol Pérez.jpg