Argentina | María O´Donnell | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity

María O´Donnell y Claudia Fontán protagonizaron un cruce en Masterchef Celebrity

Luego del supuesto escándalo entre María O´Donnell y Claudia Fontán que revelaron en Intrusos, ambas sostuvieron un cruce en Masterchef Celebrity

Luego del escándalo entre María O´Donnell y Claudia Fontán, que revelaron en Intrusos, las aguas parecen estar un poco movidas, pues esta vez sostuvieron un cruce en pleno programa de Masterchef Celebrity. Recordemos que en el programa de entretenimientos, habían afirmado que la periodista encontró a la actriz mirando recetas en el celular, lo que tensó la relación entre ambas.

Esta vez, sostuvieron un altercado cuando Damián Betular le señaló a Dani La Chepi que no iba a llegar a tiempo porque María O´Donnell y Claudia Fontán habían acaparado todas las wafleras. “Te durmieron fuerte y las tres lo durmieron a Dalmi”, le dijo el jurado a la influencer.

Fue allí cuando María O´Donnell, preguntó: "¿Hay que emplatar esto?", y Claudia Fontán le ocntestó: "No, en una servilletita, bolu...", y la periodista le retrucó: "Chicas, no me falten el respeto, les pido por favor", entonces Claudia sostuvo: "Pero preguntás cada boludez, María O´Donnell", "Pero preguntás cada estupidez, la c$%$& de la lora, Claudia Fontán", cerró.

El descomunal olvido de la Gunda – MasterChef Argentina 2021

Lo que develaron en Intrusos

Resultó que María O´Donell habría encontrado a Claudia haciendo trampa.

Así lo informaron este lunes por la tarde en "Intrusos" y brindaron detalles del hecho. Al respecto, Virginia Gallardo contó: "Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…".

Tras sus declaraciones, Rodrigo Lussich reveló el nombre de las participantes y fue concreto. "María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta", declaró. Entonces Virginia manifestó sobre este hecho que "se armó con lío la producción" porque María "fue a denunciar un fraude" y la Gunda "no dijo nada", comentó en la emisión del lunes de Intrusos.