Argentina | María O´Donnell | Masterchef | decálogo

"Estoy escribiendo un decálogo": María O´Donnell tomó una decisión inédita

María O´Donnell confesó en la última emisión de Masterchef Celebrity que está escribiendo un decálogo sobre el reality

María O´Donnell sorprendió este martes con una decisión que tomó ante su participación en Masterchef Celebrity. La periodista anunció que está escribiendo un decálogo sobre el reality de Telefe en el que recordemos, María se ha superado increíblemente.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó Santiago del Moro al acercarse a su estación de cocina. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, dijo los periodistas.

Y dio más detalles: “Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, contó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, finalizó Del Moro, quien comentó que escribirá el prólogo de esta obra.

Cande Vetrano se quebró al cocinar

Cande Vetrano se conmovió este lunes al recordar a su madre y los platos que le cocinaba durante su infancia. En la última emisión de Masterchef Celebrity, la actriz cocinó un plato que le trajo buenos recuerdos de su infancia y no tardó en quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande. La actriz preparó una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro poco antes de ponerse a llorar. “Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, le dijo el jurado conmovido por la reacción de la concursante.