Argentina | María O´Donnell | El Loco Montenegro |

¿El Loco Montenegro y María O´Donnell juntos?

La periodista María O´Donnell y el ex basquetbolista Hernán El Loco Montenegro cocinaron en dupla y Del Moro fungió de celestino

En el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que preparar sorrentinos pero en equipos, fue así como se conformaron las duplas que debían impresionar al jurado con sus preparaciones: Dani La Chepi y Daniel Araoz, Fernando Carlos y Gastón Dalmau, María O´Donell y Hernán El Loco Montenegro.

Para seleccionar los ingredientes, la duplas debieron jugar pictionary para hacerse con los alimentos para rellenar la pasta. En ese primer desafío la dupla de María O´Donnell y Hernán El Loco Montenegro resultaron ganadores, por lo que pudieron usar los 60 minutos para cocinar.

La clave para ganar fue que Hernán El Loco Montenegro se dejó guiar por María O´Donnell: “Hoy es la mejor entrenadora que tuve en mi carrera”, comentó el ex basquetbolista. Y fue así como pudieron recoger para su preparación: Espinaca, parmesano, ricota y cebolla.

En un momento del programa, el conductor de Masterchef Celebrity Santiago del Moro le pregunto a El Loco Montenegro que le parecía tener a María O´Donnell como capitana: “Acá se hace lo que ella dice .Hay que ser inteligente, esto es para vivos, no para tontos. Ella es la que sabe y yo estoy aprendiendo”.

Santiago Del Moro siguió interrogando a El Loco Montenegro: “¿Querías jugar con ella, no?”, a lo que el ex jugador respondió: “Sí, la adoro. María es genial” fue entonces cuando del moro se dirigió a la periodista y le consultó: “María, ¿vos estás soltera?”. a lo que ella contestó: “Me separé, sí”.

¡Santiago Del Moro quiere casar al Loco Montenegro! - MasterChef Argentina 2021

Tras el mordaz comentario de Del Moro, El Loco Montenegro le lanzó al presentador: “¡No me armés más romances!. Parezco el playboy de Masterchef”.

Por su parte María O´Donnell no quería tener problemas con su compañera. “No me armes lío con Claudia”, advirtió la periodista mientras cocinaba y lo refrendó en el backstage: “Me quieren meter a mí en el medio y yo no tengo nada que ver”.