La actriz argentina María Leal estuvo como invitada en la última emisión del programa de Moria Casán y ahí habló sobre la relación secreta que tuvo con una famosa cantante de la que no quiso decir el nombre, pero por las pistas parece que se refería a Sandra Mihanovich.
María Leal le confesó a Moria Casán que fue novia de una famosa cantante en secreto
En su paso por el programa de Moria Casán, María Leal relató que la relación con la famosa duró más de cinco años y todos creían que eran amigas.
"Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas", recordó con tono nostálgico la querida actriz argentina.
Sin mencionar a Sandra Mihanovich, María Leal contó que nunca se animó a contarle a sus hijos sobre aquella relación. "Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión", detalló María Leal en medio de su charla con Moria Casán.
La confesión de María Leal surgió luego de que la One le recordara una intensa experiencia que vivieron juntas en el pasado.
“El día que nos reunimos con el querido Luis Agustoni, el director, cada uno contó su experiencia de vida con respecto al amor y al desamor, a la lealtad y la deslealtad. Vos y yo dijimos cosas muy fuertes. Yo conté que fui abusada por mi abuelo y vos dijiste: ‘Yo soy bisexual’. Contame cuándo descubriste ser lo que sos”, le pidió Moria Casán a su invitada dándole pie a hablar de su relación secreta con la actriz a la que la One definió como una "cantante maravillosa que donó un riñón".
Antes de ahondar en la relación que tuvo con la cantante, María Leal explicó que fue la muerte de su esposo, Martín Rodriguez Mentasti, lo que la empujó a descubrir su bisexualidad.
“No habrá ninguno igual. Yo creo que lo que me pasó frente a su muerte es que entendí que se me presentaban dos opciones: o resignaba mi amorosidad y mi sexualidad o me enamoraba de una mujer. Y me enamoré de una chica y estuve en una historia... Pensá que eran finales de los años setenta; no era fácil vivir esa historia y menos con dos hijitos”, expresó María Leal.