Medios | María Laura Santillán | Marina Calabró | LN

María Laura Santillán y Marina Calabró trabajarán con LN+

Recientemente se concoió que las periodista María Laura Santillán y Marina Calabró estarían por aterrizar con nuevos espacios televisivos en LN+.

Siempre, a finales de año hay cambios, nuevos contratos, pases de canal y en La Nación Más (LN+), buscan reestructurar su pantalla y definir nuevos horarios, de cara al 2022. Por ello, María Laura Santillán y Marina Calabró serían las nuevas adquisiciones del canal.

La periodista Laura Ubfal fue quien dio la información a través de su página web, citando justamente a la propia Marina Calabró, quien desde su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro, el ciclo radial de Mitre conducido por Jorge Lanata, habló al respecto.

Marina Calabró comenzó diciendo que desde LN+ convocaron es a María Laura Santillán. Tal parece que a la periodista, ex conductora de Telenoche de eltrece, le habrían ofrecido un segmento matutino, y está en negociaciones para afinar detalles.

Sin embargo, la información no quedó allí, porque Jorge Lanata le preguntó a su panelista que si ella también se iría al canal de noticias LN+, y Marina Calabró reveló que aunque aún no está definido, está en conversaciones para integrarse a la señal.

LN+ va creciendo

Vale la pena destacar que desde la incorporación en las tardes de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, el canal LN+ logró incrementar su audiencia y tuvo mucha repercusión, sobre todo en este año electoral. Ahora, enfrentarán nuevos cambios.

En este sentido, según Laura Ubfal, los cambios que se vienen en la pantalla de LN+, en su mayoría, serían después de las vacaciones, específicamente en el próximo mes de febrero.

América se queda sin conductores

  • Hace algunos días se confirmó que Jey Mammón renunció a su ciclo, Los Mammones, para comenzar un nuevo proyecto televisivo en Telefe: una especie de carpool karaoke.
  • El Pelado López decidió renunciar y dedicarse a nuevas cosas.
  • Soledad Fandiño también se va: deja la conducción de Es Por Ahí, en donde compartí con Guillermo Andino, y luego de tomarse vacaciones, intentará laburar de nuevo en la actuación.
  • Luis Novaresio ha sido la más reciente confirmación, en donde indican que dejará América, A24 y radio La Red.
  • Por su parte, Alejandro Fantino estaría tomando la decisión, al igual que sus compañeros, de renunciar a su programa actual: Intratables.