Lo Ultimo María Fernanda Callejón | Ricky Diotto |

María Fernanda Callejón reveló por qué tomó la decisión de separarse de Ricky Diotto: "Me hizo titubear mucho la..."

María Fernanda Callejón fue muy honesta y reveló todos los detalles acerca del por qué decidió ponerle fin a su relación con Ricky Diotto

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estuvieron junto por más de doce 12 años, además tuvieron a Giovanna en ese camino, sin embargo por muchas razones la actriz tomó la decisión de separarse de manera definitiva del músico. Ahora tiempo después decidió dar todos los detalles al respecto.

"Aún no me salió el divorcio exprés y eso me genera muchas dudas", expresó María Fernanda hace unos días en una entrevista para la revista Pronto, mientras está en Carlos Paz en la temporada de verano protagonizando la comedia "Los vecinos de arriba".

"Sí, mucho. Mucho. Tenía terror a romper el proyecto familiar y a lastimar a mi hija. Nos costó mucho ser padres pero acá el foco estaba puesto en Giovanna. No quería verla sufrir. Si hubiese estado sola, me hubiese separado mucho tiempo antes y con mucha más honestidad conmigo", expresó sobre lo difícil que le resultó separarse.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.jpg

"Me hizo titubear mucho la presencia de mi hija, tan chiquita y me pasaba la historia en común que habíamos escrito. Me pesaba en el sentido de que quería estar segura de lo que quería hacer". Sí, fue mía, destacó haciendo referencia que fue suya la decisión de separarse.

"Vine naturalizando un montón de cuestiones, como muchas mujeres solemos hacer dentro de un matrimonio con la cotidianeidad y la vorágine del día a día, y cuando te querés dar cuenta, notás que te fuiste postergando mucho. Hablo por mí, fue lo que me pasó a mí", agregó.

Mariá Fernanda Callejón reveló lo difícil que ha sido todo el proceso de separación

"Del otro lado, no sé. Imagino que habrá otro poco porque nunca todo es de uno sino que es de a dos. En mi caso, estaba atravesando situaciones que eran muy dolorosas para mí y tardé mucho tiempo en tomar la decisión. Creo que hace dos años estoy duelando esta relación. Las mujeres duelamos antes", sumó.

"Muy. Fueron muchas noches sin dormir, muchas noches de llanto a escondidas porque no quería que mi hija me viera y él tampoco.No sabría cómo definir eso. Si estamos conviviendo bajo un mismo techo, estamos en un proyecto familiar y somos equipo", argumentó sobre lo duro que le resultó.

"Desde que nació Giovanna, nosotros éramos equipo y quiero que volvamos a serlo incluso estando separados; esa es mi utopía.No sé si la palabra es voluntad. Me parece que hay cosas que uno no puede procesar.

"Hay un poco de enojo. De mi parte, estoy abierta a tener un buen vínculo e hice de todo para eso. Creo que el tiempo todo lo cura. Fue muy doloroso para los dos y Giovanna lo tomó con un poco más de naturalidad", cerró, siendo muy honesta por todo lo sucedido.

image.png