Lo Ultimo María Belén Ludueña |

María Belén Ludueña confirmó la baja de su programa en El Trece: el motivo

En medio de rumores, María Belén Ludueña rompió el silencio y habló de su futuro en El Trece.

María Belén Ludueña confirmó este jueves, en una entrevista con Sálvese Quién Pueda (SQP), la baja de su programa Tarde o Temprano en la pantalla de El Trece. La conductora habló con total franqueza sobre la decisión, que llega después de semanas de rumores sobre el futuro del ciclo vespertino.

En el móvil, Ludueña le explicó a Yanina Latorre que la determinación estuvo directamente vinculada a su momento personal: “Sentí que era el momento de priorizar este capítulo tan personal de mi vida”, expresó, haciendo referencia a su embarazo y al deseo de bajar el ritmo laboral durante esta etapa.

La periodista contó que fue ella quien pidió reunirse con las autoridades del canal para plantear la situación de manera directa: “Después de muchas charlas, decidí finalizar con el programa a fin de año. Siento que ahora necesito enfocarme de lleno en esta etapa de mi vida”, señaló durante la entrevista, refiriéndose a su embarazo.

Embed - America TV en Instagram: " BELÉN LUDUEÑA HABLÓ DEL FINAL DE SU PROGRAMA "Voy a enfocar toda mi energía en mi maternidad" Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre"
View this post on Instagram

Además, destacó que uno de sus principales cuidados fue no perjudicar al equipo que la acompañó desde el primer día: “Estaba muy pendiente de no dejar en banda a mi equipo”, dijo, y aseguró que la decisión fue consensuada con el canal.

Qué se sabía de la salida de María Belén Ludueña de El Trece

El futuro del ciclo “Tarde o Temprano”, conducido por María Belén Ludueña en El Trece, quedó sellado luego de que Ángel de Brito revelara en su cuenta de X que el canal tomó una decisión contundente respecto a su continuidad.

Según informó el conductor de LAM, El Trece levantará el programa por baja audiencia. “El Trece LEVANTA el programa Tarde o Temprano, por baja audiencia. Termina a fin de mes, será reemplazado por un programa de COCINA”, escribió De Brito en la red social.

La noticia confirma el cierre de otro intento fallido por parte de la señal para consolidar ese franja horaria. Con este final anticipado, Tarde o Temprano se convierte en el cuarto programa del año que no logra funcionar en ese espacio, sumándose a: Cuestión de Peso, Pampita y los 8 Escalones, el programa de Viviana Canosa y ahora, el ciclo de Belén Ludueña.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1999134193998082513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1999134193998082513%7Ctwgr%5E7ea52b2dfd23410d1d4b1c11ec1b9d7510a9b025%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fmaria-belen-luduena%2Fse-supo-que-pasara-el-programa-maria-belen-luduena-el-trece-n1351068&partner=&hide_thread=false

A pesar de la apuesta del canal por renovar su tarde con distintas propuestas, ninguna consiguió estabilidad en los números. La nueva apuesta será un programa de cocina, un género que históricamente le rindió a la televisión abierta y que El Trece busca reimpulsar para recuperar audiencia.