Argentina | María Belén Ludueña | El Trece |

Se supo qué pasará con el programa de María Belén Ludueña en El Trece

Ángel De Brito reveló información sobre lo que pasará con el ciclo de María Belén Ludueña en El Trece "Tarde o temprano".

El futuro del ciclo “Tarde o Temprano”, conducido por María Belén Ludueña en El Trece, quedó sellado luego de que Ángel de Brito revelara en su cuenta de X que el canal tomó una decisión contundente respecto a su continuidad.

Según informó el conductor de LAM, El Trece levantará el programa por baja audiencia.

El Trece LEVANTA el programa Tarde o Temprano, por baja audiencia. Termina a fin de mes, será reemplazado por un programa de COCINA”, escribió De Brito en la red social.

La noticia confirma el cierre de otro intento fallido por parte de la señal para consolidar ese franja horaria. Con este final anticipado, Tarde o Temprano se convierte en el cuarto programa del año que no logra funcionar en ese espacio, sumándose a:

  • Cuestión de Peso

  • Pampita y los 8 Escalones

  • El programa de Viviana Canosa

  • Y ahora, el ciclo de Belén Ludueña

A pesar de la apuesta del canal por renovar su tarde con distintas propuestas, ninguna consiguió estabilidad en los números. La nueva apuesta será un programa de cocina, un género que históricamente le rindió a la televisión abierta y que El Trece busca reimpulsar para recuperar audiencia.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1999134193998082513&partner=&hide_thread=false