María Belén Ludueña sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes una foto con un bebé. Desde el estudio de América Noticias, la periodista fue capturada por su colega Paula Galloni. Recordemos que la periodista está actualmente de novia con el político Jorge Macri, con quien comenzó a convivir durante la pandemia. ¿Tendrá planes de ser mamá?
¿Con ganas? María Belén Ludueña se mostró con un bebé en brazos
María Belén Ludueña compartió en sus redes el momento que capturó la periodista Paula Gollini, en el estudio de América Tv.
A través de las historias en Instagram, la periodista subió un posteo que hizo su colega en su cuenta, donde se le puede ver cargando a un muñeco con aspecto bastante real.
Ella lo tomó con mucho humor, pues en otro posteo, compartió una imagen de ella sonriendo y escribió: "Pobre muñequito, ya me mira desconfiado", dijo.
Pese a que la periodista aun no es mamá, muestra su amor por los niños a través de su sobrina, con quien subió una imagen a su feed hace un tiempo: "Soy la tía más feliz! La mejor visita de todas! Llegó mi sobrina Lola a Buenos Aires y mi cara lo sabe!"
La relación de María Belén Ludueña con Jorge Macri
María Belén Ludueña y Guillermo Andino estrenaron el nuevo ciclo informativo de los mediodías de América. Y además, hace poco anunció cuándo será la fecha de su casamiento con el político Jorge Macri.
En entrevista con Infobae, María Belén Ludueña habló de su relación con Jorge Macri, y reveló: "Yo le quito el rol de político, pero ser la novia de Jorge me trajo la mayor felicidad en mi vida. Es un hombre que me dio mucho equilibrio, mucha templanza. Hasta ahora la relación que mayor felicidad y satisfacción me trajo. Estoy muy enamorada de Jorge".
En este sentido, indicó que lo admira: "Nos acompañamos. Lo admiro muchísimo. Creo que para mí el amor viene de la mano de la admiración. Y yo a Jorge lo admiro, lo admiro como persona, lo admiro como político después de acompañarlo y vivirlo de cerca. Lo admiro mucho en su rol de padre. También en su rol de amigo, de hermano. Jorge para mí, bueno, es un tipazo".