Son horas de un nuevo proyecto para María Belén Ludueña en América TV, ahora su compañero de conducción es Guillermo Andino; ya muy lejos de los difíciles momentos que tuvo que vivir con Antonio Laje.
La angustia de María Belén Ludueña
La salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América sigue marcando sus horas, su relación con Antonio Laje no quedó nunca clara
Los días han pasado pero las explicaciones, tanto de María Belén Ludueña como de Antonio Laje nunca han quedado claras. Ahora con el agua ya pasando debajo del puente y con la abogada, claramente, con más fuerzas y convicciones en los medios de comunicación, decidió romper el silencio y hablar de aquel doloroso momento.
"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera", expresó la conductora.
"Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes", agregó.
María Belén Ludueña se sinceró sobre su nuevo proyecto "América Noticias mediodía" sobre lo difícil que fue dar un paso al costado del programa que tanto años realizó, no obstante, buscó enfocarse en lo bueno: "Esto me vino muy bien, es un proyecto que está a la altura", destacando su trabajo con Guillermo Andino.
María Belén Ludueña y Guillermo Andino juntos
María Belén Ludueña se mostró muy cómoda y feliz en este nuevo proyecto junto a Guillermo Andino. Basta con ver uno de los últimos posteos que realizó en su perfil de Instagram."Hoy pasó el primer programa. Muy pero muy feliz con el equipo y con el laburo logrado! Ahora a seguir con mucho esfuerzo y dando lo mejor", manifestó el día lunes.